Athena de Dinamarca cumple tres años

por hola.com
Si hay algo que entusiasme a un niño son las fiestas y los regalos. Así que este fin de semana llegaba uno de los días del año más esperados por la princesa Athena y, de paso, también por los admiradores de la Familia Real danaesa: su cumpleaños. Para la hija de los príncipes Joaquín y Marie, era una ocasión muy especial porque soplaría nada menos que las tres velas de su tarta rodeada de todos sus hermanos, sus primos, sus abuelos y sus tíos en una gran fiesta infantil y además seguro que recibiría algunas sorpresas.



Para sus fans, también lo era porque los Príncipes difunden con tal motivo nuevas fotografías oficiales de su hija y obsequian con una nueva oportunidad para verla crecer. El pasadado sábado la princesa Athena cumplía tres años y la Casa Real danesa, como es tradición, difundió tres nuevas fotos de la pequeña en las volvía a proclamarse una vez más una verdadera reina del objetivo con su aspecto dulce y risueño. Las imágenes, tomadas en el complejo de Amalienborg, muestran a la niña, elegantemente vestida para la ocasión con una blusa con cuello de volantes, un vestido gris y, a sus pies, leotardos y zapatos en granate, jugando en su casa.

La princesa Athena, que nació el 24 enero de 2012 en el Hospital del Reino de Copenhague y ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono de Dinamarca, es la cuarta hija del príncipe Joaquín, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio con la princesa Alejandra -los príncipes Nicolás, de 15 años y Félix, de 11- y otro, Henrik, de 5, con su actual esposa. La pequeña Athena fue bautizada como Athena Marguerite Françoise Marie en la iglesia de Møgeltønder, el mismo templo en el que su madre y su padre se habían casado cuatro años antes. El primer nombre, por la diosa de la mitología griega; el segundo y el tercero, por sus abuelas paterna y materna, respectivamente; y el último, por su madre. La celebración del cumpleaños fue de carácter privado, y aunque no han trascendido detalles, a buen seguro que la pequeña se lo pasó en grande.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie