Un mes de celebraciones para la princesa Marie y la princesa Athena de Dinamarca

Madre e hija celebran sus cumpleaños con apenas unas semanas de diferencia

por hola.com

VER GALERÍA

 

Son días de celebración en el hogar de Joaquín y Marie de Dinamarca. Y es que la princesa Marie, que cumple hoy 37,  y su pequeña la princesa Athena, que cumplió el pasado 24 de enero su primer año de vida convertida en toda una señorita, festejan sus cumpleaños con apenas unas semanas de diferencia. Si cualquier aniversario es ya de por sí una ocasión digna de celebrarse, el primero es aún más especial. Así que, para señalar el feliz día como se merecía, la Casa Real danesa difundió cinco nuevas fotos de la hija menor de los príncipes Joaquín y Marie.

Un nuevo regalo para los admiradores de la Familia Real danesa que encuentran en los niños reales su tesoro más preciado. Así después de comprobar cómo crecen los mellizos de Dinamarca en sus últimas fotografías con motivo de su segundo cumpleaños, le ha tocado el turno a la benjamina, la princesa Athena, que reaparece tras varios meses de retiro como una preciosa muñeca, al igual que en la canción, vestida de azul. La pequeña se muestra en las tiernas imágenes, realizadas por el fotógrafo Steen Brogaard, habitual retratista de la Corte Real danesa, bien sola, bien con sus peluches al lado, bien abrazada a su madre, la princesa Marie.

 

VER GALERÍA

Una vela para la princesa Athena
Athena Marguerite Françoise Marie nació el 24 de enero de 2012 en el Hospital del Reino de Copenhague. La niña, octava nieta de la reina Margarita y del príncipe consorte Henrik, ocupa el décimo lugar en la lista de sucesión al trono danés, justo por detrás de su hermano, el príncipe Henrik, que se ha convertido en un magnífico compañero de juegos, al igual que también sus hermanos mayores, los dos hijos del anterior matrimonio del príncipe Joaquín con la condesa Alejandra: los príncipes Nicolás, de 12 años, y Félix, de 9. Ella es la niña de sus ojos y la nueva razón de la felicidad familiar de los príncipes Joaquín, de 43 años, y Marie, siete años menor y de origen francés, que se casaron en mayo de 2008, y tuvieron un año después a su primer hijo.

Un cumpleaños no es tal sin una gran fiesta. Probablemente, la princesa Athena celebraría su primer año como manda la tradición y no se quedaría sin cumpleaños feliz, sin tarta, sin vela, sin invitados (sus hermanos y primos) ni, por supuesto, sin regalos. Y la fiesta sigue... Ahora, en honor a la princesa Marie.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie