Una traviesa Josephine, la niña de los ojos de Mary de Dinamarca en el posado familiar del verano

La Familia Real danesa ha dado comienzo al verano con su tradicional posado

by hola.com

Como siga creciendo la Familia Real danesa, un verano de estos se va a salir de la foto. Esta mañana Margarita y Henrik de Dinamarca se han reunido con los suyos para el tradicional posado estival en el castillo de Gråsten, al sur de la península de Jutlandia. Hasta diecinueve miembros de la familia sonreían al objetivo durante la sesión fotográfica que ha tenido lugar junto al puente que conduce a la llamada Casa de la Princesa, donde la Reina y sus hermanas solían corretear de niñas, del mismo modo que hoy hicieron los nietos más pequeños de la soberana danesa.

Además de la reina Margarita y el príncipe Henrik, estuvieron presentes sus dos hijos, los príncipes Federico y Joaquín, con sus respectivas mujeres, las princesas Mary y Marie, y sus ocho hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, por parte de los Herederos, y los príncipes Nicolás, Félix, Henrik y Athena, por parte del hijo pequeño de la Reina. También participaba hoy la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita y veraneante habitual de Gråsten, que en esta ocasión tenía además visita de su hija, la princesa Alejandra, el esposo de esta, el conde Jefferson, y sus dos hijos, Richard e Ingrid. Las instantáneas de este año son un soplo del verano real: de la unión familiar, de la felicidad de los abuelos, de las ocurrencias de los más pequeños, del amor maternal, de la moda estival... Pulsen scroll y vean.

La Familia Real danesa pasa tradicionalmente unos días cada verano en este palacio. El Estado danés concedió como regalo de bodas el derecho de uso del castillo al entonces príncipe Federico en 1935. Fueron Federico IX y su esposa, la reina Ingrid, los que introdujeron la tradición de juntar a la familia en verano, una tradición que la reina Margarita y el príncipe Henrik han continuado.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
CUANTOS MÁS, MEJOR: Hasta diecinueve miembros de la Familia Real danesa sonreían esta mañana al objetivo durante la tradicional sesión fotográfica que ha tenido lugar junto al puente que conduce a la llamada Casa de la Princesa, donde la Reina y sus hermanas solían corretear de niñas, del mismo modo que hoy hicieron los nietos más pequeños de la soberana danesa. © Gtresonline
LA FELICIDAD DE LOS ABUELOS:  La reina Margarita y su marido, el príncipe consorte Henrik, que acaba de cumplir los ochenta, encabezaban esta mañana el tradicional posado familiar en el castillo de Gråsten, al sur de la península de Jutlandia. Margarita y Henrik de Dinamarca -felices, relajados y conjuntados de blanco- posaban orgullosos de su gran familia, incluidos sus perros, y sus sonrisas revelaban la felicidad de los abuelos. © Gtresonline
LAS NIÑAS DE SUS OJOS: Las instantáneas de este año son un soplo del verano real... De la unión familiar, de la felicidad de los abuelos, de las ocurrencias de los más pequeños, de la moda estival y especialmente del amor maternal. Mary de Dinamarca, más madre que Princesa durante todo el posado estival, no les ha quitado ojo ni un momento a sus pequeñas.
 © Getty Images
LOS NIÑOS CRECEN: Estos posados de verano nos dan la oportunidad de comprobar lo rápido que crecen los niños reales. Los hijos mayores de los príncipes Federico y Mary, muy guapos con las tendencias de la temporada -camisa de cuadros y bermudas para el príncipe Christian y vestido amarillo de lunares para la princesa Isabella- dominan absolutamente el protocolo de las sesiones fotográficas, mientras que los mellizos están en la edad de hacer las delicias de todos con sus gracietas y travesuras. © Cordon Press
MARY DE DINAMARCA, SIEMPRE AL QUITE: No importa lo alejado que se encuentre un hijo, parece que las madres sólo tienen que decir adelante gadgetobrazos para acudir en ayuda de sus pequeñuelos y ponerlos a salvo. La princesa Mary tiene ese don y siempre llega, aunque las ocurrencias de la princesa Josephine la sorprendan en medio de una sesión fotográfica. © Getty Images

LA PRINCESA JOSEPHINE, LA ESTRELLA: Tuvo en jaque en todo momento a la princesa Mary. Muy simpática con su original vestidito estampado con tazas de café, teteras y galletas, correteó de un lado para otro convirtiéndose en una de las grandes protagonistas del posado veraniego de la familia. La niña, que se dio cuenta perfectamente de que estaba siendo un poco traviesa, terminó dándose por vencida ante la mirada de su madre.

 © Gtresonline

COMO EN LOS BRAZOS DE MAMÁ, EN NINGÚN SITIO: Es la pequeña de la casa y, junto con su hermana Isabella, la niña de los ojos de la princesa Mary. Después de la sesión de fotos y de sus idas y venidas, la pequeña Josephine terminó agotada y corrió al lado de su madre, que la cogió en brazos mientras se marchaban caminando junto al resto de la familia.

 © Gtresonline

LOS REYES DEL VERANO: Los niños reales no tienen rival y se proclaman los reyes de la temporada estival en cada aparición pública de la Familia Real. He aquí, por ejemplo, al príncipe Henrik, que acaparó los flashes y las miradas de todos a caballito del príncipe Joaquín durante la refrescante sesión fotográfica. 

 © Cordon Press

EN EL COCHE DE... LOS ABUELOS: Todos llegaron a pie, pero seguro que muchos de los niños reales quisieron marcharse en el coche de los abuelos. La reina Margarita y su marido, el príncipe consorte Henrik, abandonaron los jardines del castillo de Gråsten en un pequeño vehículo del estilo a los que se utilizan en los campos de golf para ir de un hoyo a otro. El juguete que todos querían.

 © Cordon Press
UNA TRADICIÓN CON SOLERA: La Familia Real danesa pasa tradicionalmente unos días cada verano en el castillo de Gråsten, al sur de la península de Jutlandia. El Estado danés concedió como regalo de bodas el derecho de uso del castillo al entonces príncipe Federico en 1935. Fueron Federico IX y su esposa, la reina Ingrid, los que introdujeron la tradición de juntar a la familia en verano, una tradición que la reina Margarita y el príncipe Henrik han continuado. © Cordon Press

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie