Mary Donaldson se une a las princesas Máxima y Letizia con su nueva colección de ropa premamá

Por hola.com

Las princesas Letizia y Máxima fueron las primeras a las que pudimos ver lucir su estado de buena esperanza con ropa de premamá. Ahora se une a ellas la princesa Mary de Dinamarca, que en la recepción oficial de Año Nuevo celebrada en el pabellón del palacio Amalienborg, apareció radiante con un abrigo de corte imperio en tono malva y bajo azul eléctrico, que evidenciaba por primera vez su embarazo. [Mary Donaldson] y su esposo, el príncipe Federico, ya son padres de Christian, que acaba de cumplir un año y tres meses, y se convertirán en padres por segunda vez a principios de mayo. Días antes la princesa Mary asistió a la tradicional gala de Año Nuevo en el palacio de Amalienborg y en esta ocasión no llevaba vestido de premamá, sino uno entallado de corte imperio en terciopelo granate. Haste en esto coincide con la Princesa de Asturias, ya que su primera puesta en escena con un vestido de futura mamá fue también de corte imperio con un estampado geométrico en negro y gris, durante una audiencia en La Zarzuela de los Príncipes de Asturias a Parlamentarios y Responsables de Coordinación Institucional en el ámbito federal de las Juventudes Socialistas de España.

En el 2007 las monarquías están de enhorabuena, porque llegarán varios miembros a las Familias Reales. Las princesas [Máxima de Holanda], Mary de Dinamarca, [Letizia] de España, Lalla Sama de Marruecos, Kalina de Bulgaria y Noor Hamza de Jordania, son las componentes del llamado "baby boom" real.

Sus primeros vestidos de premamá
Las Herederas europeas del s.XXI saben sacar partido de su embarazo y no dudan en utilizar modernos vestidos de premamá. La primeras imágenes que nos llegaba de Máxima de Holanda tocándose el vientre, fueron durante el viaje oficial que realizó junto a su marido, el príncipe Guillermo, a Australia y Nueva Zelanda. A pesar de las molestias que sintió, Máxima, que ya es toda una experta ya que está esperando su tercer hijo, cumplió con su agenda durante los trece días que duró su visita. Allí demostró que estar embarazada no está reñido con llevar una indumentaria moderna, y pudimos verla llevando desde unos pantalones de sport con una camisola, hasta un vestido de cóctel.

Y si para "descubrir" las primeras imágenes de Máxima tuvimos que "viajar" hasta Australia, doña Letizia nos regaló esta bella estampa durante la presentación de un nuevo diccionario en la Real Academia de la Lengua, donde lució un pantalón negro y un jersey morado que marcaba lo suficiente la redondez de su vientre como para distinguir que viene en camino un nuevo miembro a la familia.