Dinamarca vive ilusionada la posibilidad de otra boda real

Por hola.com

El viaje en misión humanitaria del príncipe Joaquín al Sudeste asiático quedará ligado para siempre en el Reino de Escandinavia a la aparición en escena de la «novia » más buscada del año: Marie Cavallier, la joven que aspira a convertirse en miembro de la Familia Real danesa y que comparte con la princesa heredera el nombre, cierto parecido físico y casi la misma fecha de cumpleaños -Mary lo celebra el 5 de febrero y Marie, el 6,un día después-. Aunque toda Dinamarca sabía que el benjamín de la reina Margarita mantenía una relación secreta desde hacía al menos un año, la publicación de las primeras declaraciones e imágenes de su novia ha sido interpretada como una señal de beneplácito por parte de la soberana. Y ahora, ya nadie duda de que la relación va completamente en serio.

Marie Cavallier, nacida en Francia hace treinta años, ha vivido en Ginebra junto a sus cuatro hermanos la mayor parte de su existencia. En la actualidad ocupa un apartamento de 100 metros —se lo regaló su padre cuando cumplió los veintidós— y trabaja, después de haber estudiado en Boston y de haber residido en Nueva York, en la compañía financiera de su padrastro. "Entro a las nueve de la mañana y vengo andando desde mi casa. Tenía una bicicleta, pero me la robaron, y hace demasiado frío parausar mis patines...A veces me traigo a mi perro, Apple —un Bichon Frise—...También me lo llevé a Schackenborg y le gustó mucho". Con esta declaración, Marie Cavallier confirma, queriendo o sin querer, los rumores que apuntaban a que ya había sido invitada a la hacienda donde reside el príncipe Joaquín, señor de Schackenborg, y da pie a nuevas preguntas. "Fue maravilloso. Disfrutamos de un agradable fin de semana. Estoy deseando volver. La parte del castillo donde vive Joaquín me gustó muchísimo.Tiene muy buen gusto...Preparamos una cena y el Príncipe invitó a uno de sus amigos, Oscar Davidsen...Oscar es muy buen "chef", aunque todos ayudamos. Me gusta cocinar, pero soy mejor decoradora de interiores".

Aunque Marie y el príncipe danés se conocieron hace dos años, en Copenhague, durante una cena privada, los rotativos de la capital han apuntado que la relación entre ellos como pareja comenzó después de la separación de Joaquín y de la ruptura de Marie con su entonces novio. Asimismo, los periódicos daneses mantienen que si la pareja ha podido vivir con libertad su romance es porque hasta que Joaquín no la invitó a conocer su hacienda, las citas de éstos estuvieron enmarcadas en las ciudades de Londres y París. "Mi padre vive en París. Tenía una empresa de publicidad, pero ahora está jubilado. Por eso conservo un apartamento en la ciudad..., pero no soy una mimada, sólo feliz.Trabajo mucho y me gano mi sueldo".