La princesa Mary se apunta al reciclado de doña Letizia y a la nieve

Por hola.com

Al igual que doña Letizia, reina del reciclado, la princesa Mary, fiel seguidora de las últimas tendencias que marcan la moda, se ha apuntado también al aprovechamiento de conjuntos. Así, la Princesa danesa repitió modelo en su visita a Alemania -su primer viaje al extranjero tras la maternidad-, durante la cena de gala que se celebró en su honor, el pasado 17 de febrero, en el salón de festejos del Ayuntamiento de Hamburgo.

La Heredera lució un traje de Prada, el mismo con el que asistió al 70º cumpleaños del príncipe Enrique, esposo de la reina Margarita, y que entonces coronó con majestuosas joyas de la Casa Real danesa. En esta ocasión, más sencilla, combinó el vestido con una estola negra de piel, guantes largos del mismo color y un bolso plateado, también de la firma italiana. La [princesa Mary] no se sumergió esta vez en los cofres que custodian la impresionante colección de las joyas de la Corona, obras de arte con cientos de años de historia, confeccionadas con piedras preciosas, sino que apostó por el diseño actual con un conjunto de collar y pendientes de plata del joyero Georg Jensen.

A la nieve para cargar pilas
Y si la princesa Mary coincide con doña Letizia en el reciclado de la ropa, también lo hace con gran parte de los miembros de las Familias Reales europeas en cuanto a aficiones se refiere. Y es que la Heredera danesa se ha apuntado al esquí, rey de los deportes de invierno y preferido de la realeza, para cargar las pilas. Tras su viaje oficial a Alemania, los Príncipes han puesto rumbo a la exclusiva estación de esquí suiza de Verbier para disfrutar de unos días de descanso. Nada más concluir la visita, el [príncipe Federico] partió hacia Suiza; la princesa Mary y el pequeño Christian -recuérdese que es tradición en la monarquía danesa que el Heredero y su primogénito no viajen juntos- lo hicieron al día siguiente, el domingo. La familia se aloja en la residencia de su amigo, Peter Warnøe, probablemente hasta el próximo sábado. Para entonces, el Príncipe deberá estar de vuelta en Dinamarca, ya que, desde el próximo 25 de febrero al 2 de marzo, tendrá que hacerse cargo de la regencia mientras su madre se encuentra de viaje oficial.

No es la primera vez que la [Familia Real danesa] visita las pistas de Verbier. Para los príncipes Federico y Mary es, de hecho, un destino frecuente y muy querido. Fue allí donde la princesa Mary celebró, el año pasado, el 5 de febrero, su 32º cumpleaños, al que asistió, entre otros invitados, Michael Schumacher.