Matilde de los Belgas cumple su agenda con muletas tras una caída

por hola.com

Matilde de los Belgas sufre una lesión de rodilla tras haberse caído, según ha comunicado esta mañana la Casa Real Belga después de que la soberana visitara la sede la Unión Europea esta mañana ayudándose a caminar con unas muletas. Según Palacio, la Reina tendrá que llevar durante varias semanas una férula, si bien no será necesaria intervención quirúrgica alguna.

VER GALERÍA

Sobre las circunstancias en las que se ha producido el accidente, el comunicado no aporta ningún detalle, subrayando el carácter privado del percance. Los medios de comunicación belgas especulan que la caída podría haberse producido durante la práctica del esquí mientras disfrutaba con su familia de las vacaciones de invierno en Suiza. Los soberanos regresaron ayer mismo de tierras helvéticas. La agenda de trabajo de la soberana no obstante no se resentirá ni sufrirá ninguna modificación.

Los Reyes belgas se han reunido hoy con el Presidente del Parlamento Europeo Martin Schultz y con Jean-Claude Juncker, Presidente de la Comisión Europea. Más tarde ha sido el turno de Donald Tusk, Presidente del Consejo de la Unión Europea.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie