Laurent de Bélgica: ¿siguiendo consejos de moda de Jaime de Marichalar?

por hola.com

El estilo de Jaime de Marichalar es muy personal, pero no intransferible: Laurent de Bélgica comparte su mismo gusto por los fulares. El hermano del Rey de los belgas coronó su atuendo de ayer para asistir a la 93ª edición del Salón del Automóvil de Bruselas con la que sería la prenda reina del guardarropa de Marichalar.

VER GALERÍA

El príncipe Laurent, que se mostró encantado de conocer a la recién proclamada Miss Bélgica 2015 -la joven de 19 años nacida en Amberes pero de origen húngaro Annelies Törös-, dio un toque especial y desenfadado a su, por otra parte, clásico traje azul (incluidas camisa y corbata) añadiendo a todo el conjunto un fular tal y como como lo habría hecho el dandy español.

VER GALERÍA

Don Jaime siempre fue un avanzado en moda. Un visionario cuando las it-girls aún no sentaban cátedra en las alfombras rojas del mundo entero mezclando tendencias antes inimaginables. Antes que ellas, él ya se atrevió con todos los colores, con todos los estampados, con todas las prendas; incluso con varias al mismo tiempo como es el caso de las pashminas. Ahora en la Corte Real de Bélgica tiene un seguidor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie