La reina Paola se vuelca en la organización de la boda de su nieto Amadeo de Bélgica

El príncipe Amadeo, sobrino de los Reyes de Bélgica, y su prometida, la periodista Lili Rosboch, se casarán el próximo 3 de julio en Italia

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

La organización de una boda requiere tiempo, la organización de una boda real requiere también ayuda. El príncipe Amadeo, sobrino del Rey de los belgas, y su prometida desde el pasado mes de febrero, Lili Rosboch, que se unirán en matrimonio el próximo 3 de julio en Roma, según informó ayer por la noche el programa de televisión Royalty, tienen la suerte de contar con la inestimable ayuda de la reina Paola.

El enlace del príncipe Amadeo, hijo de la princesa Astrid y el príncipe Amadeo, tendrá lugar en tierras italianas debido a la nacionalidad de la novia, y de la abuela del novio, la reina Paola, que según Royalty estaría involucrándose en la organización de la boda. Toda la Familia Real de los belgas volverá a reunirse en un nuevo feliz acontecimiento, después de la Coronación de los nuevos Reyes y del compromiso de la pareja. Esta vez la familia de la reina Paola también asistirá a la boda, algo no habitual en las celebraciones de la Casa Real belga.

 

VER GALERÍA



"Palacio considera que esta boda es una ocasión ideal para mostrar unidad dentro de la Familia Real después de que en los últimos tiempos hayan aparecido rumores sobre posibles desavenencias entre el rey Felipe, sus hermanos y su padre, el rey Alberto", según Robin Vissenaekens, editor de Royalty.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie