La princesa Marta Luisa de Noruega tiene al fin un nuevo motivo para sonreír tras un año empañado por rumores y acusaciones infundadas contra su marido, Durek Verrett, con quien el próximo 31 de agosto celebrará su primer aniversario de boda. Unas duras críticas que afectaron gravemente la salud del líder espiritual y que, como es lógico, preocuparon y dolieron en gran medida a su mujer. Sin embargo, ahora la hija de los Reyes Harald y Sonia ha recibido una feliz noticia vinculada a un aspecto muy importante de su vida.
Su gran labor social
La princesa noruega lleva años dedicada al 'Fondo Princesa Marta Luisa', una fundación creada en 1972 por sus padres, el rey Harald V y la reina Sonia, que apoya proyectos de carácter social y cultural, especialmente dirigida a los niños y los más jóvenes. La gran labor de la fundación ha sido reconocida por su impacto positivo en la sociedad noruega desde hace muchos años, por sus diversas iniciativas como el apoyo a menores con enfermedades crónicas, la promoción de la cultura y las artes o el desarrollo del talento de los adolescentes.
El motivo que le ha devuelto la sonrisa a Marta Luisa
Esta misma fundación ha sido la responsable de la enorme alegría que se ha llevado la princesa Marta Luisa, según ha informado la cadena de televisión noruega TV2, las cuentas anuales de 2024 han sido sumamente alentadores. Según el informe, el patrimonio de la fundación alcanzó un máximo histórico: un total de casi 1,5 millones de euros. Una cifra abrumadora si la comparamos con los datos que se obtuvieron al final del ejercicio 2023, que concluyó con unos beneficios de aproximadamente 252.000 euros. El resultado de esta comparación es asombroso.
Su gran estrategia
Hay que destacar que este resultado financiero no es fruto del azar. Según sigue informando TV2, la princesa Marta Luisa, de 53 años, había invertido en diversos bonos y acciones a lo largo de los últimos años. Estos increíbles ingresos obtenidos a través del 'Fondeo Princesa Marta Luisa' se destinarán a nuevas causas benéficas. Además, cabe destacar que, según el periódico noruego "Se og Hør", Marta Luisa tiene la firme intención de dedicarse de primera mano a aquellas organizaciones benéficas que apoyen a los niños y jóvenes, menores de 16, con discapacidad.
La felicidad de la familia real noruega
La familia real noruega se ha pronunciado al conocer los beneficios obtenidos por la Fundación y se ha mostrado encantada con el éxito obtenido con la princesa Marta Luisa al frente. Recientemente, ha emitido un comunicado a través de su director de comunicación que dice así: "El aumento del capital se debe a las ganancias acumuladas a lo largo del tiempo. Las ganancias son resultado de la buena rentabilidad de la gestión de activos. El capital se gestiona con una perspectiva a largo plazo", reza un estracto del texto. Por su parte, la hija de los reyes noruegos ha preferido guardar silencio, y celebrar de manera íntima los grandes éxitos obtenidos.
Haz click para ver el especial sobre Marta Luisa, primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega. Cuarta en la línea de sucesión al trono, en 2002 se casó con el escritor Ari Behn con el que tuvo tres hijas. Tras su separación, Marta Luisa ha rehecho su vida junto al chamán Durek Verrett. ¿Quieres conocer su historia? ¡Dale al play!