Tras el enlace sorpresa de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis, quienes contrajeron matrimonio en febrero tras siete meses de romance, la realeza vuelve a prepararse para otro gran acontecimiento. Esta vez todas las miradas se posan en Liechtenstein, el microestado europeo en el que cuentan los días para uno de los días más esperados: la boda de la princesa María Carolina con el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer. El pasado septiembre se anunció el compromiso de la nieta del príncipe Hans-Adam II y ahora se ha revelado la gran incógnita: la fecha que han elegido para su gran día, que será este mismo verano.
Hasta ahora solo había trascendido que la boda real tendría lugar a finales de verano de 2025, pero ya se sabe el día exacto: el 30 de agosto, como adelanta Vanitatis. Será el último sábado del mes cuando la Casa Real de Liechtenstein se reúna para esta celebración, aunque no será hasta poco antes del gran día cuando compartan más detalles, como el lugar exacto que han elegido para pronunciar el "sí, quiero" o la lista de invitados. Sin duda, se trata de una cita que la familia espera con ilusión tras el duro varapalo que supuso hace un año y medio la repentina muerte del tío de la novia, el príncipe Constantino.
Sus vidas en Londres
María Carolina es una de las princesas más desconocidas de Europa. Es hija de los príncipes herederos Alois y Sophie, pero no ocupará el trono en el futuro ya que en Liechtenstein sigue estando la Ley Sálica. Nació en el Hospital Grabs de Suiza y tiene otros tres hermanos varones, los príncipes Joseph Wenzel, Georg y Nikolaus. Tras estudiar en la escuela primaria Ebenholz en Vaduz y en la Escuela Internacional Suiza Rheintal, completó sus estudios en Malvern College en Inglaterra. Posteriormente, pasó por la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons en París y Nueva York, donde se graduó en 2020 con una licenciatura en Diseño de Moda. Actualmente, vive en Londres y trabaja en el sector textil.
Su prometido es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer y nació en Caracas el 28 de octubre de 1990. Comenzó sus estudios en el colegio San Ignacio de Loyola de la capital venezolana y luego siguió con su formación en Harrow School en Inglaterra. Estudió en la Universidad de St. Andrews, donde se conocieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, e hizo un posgrado en el Queens College de la Universidad de Cambridge. Comenzó su carrera en 2013 en el banco de inversión, el BNP Paribas en París y Nueva York, antes de regresar a Londres en 2016, donde trabaja en gestión de inversiones.