Pablo y Marie Chantal de Grecia se casaron el 1 de julio de 1995 en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres y la suya fue una boda real tan peculiar como espléndida, ya que el entonces heredero de la Casa Real griega, que ya llevaba entonces un largo exilio, se casaba con una de las hijas del multimillonario estadounidense Robert Warren Miller, el rey duty free. Treinta años después, el matrimonio sigue enamorado como el primer día y celebran esta fecha redonda en Grecia, en compañía de su hija, la princesa Olympia, y como invitados en otra boda que se está celebrando allí.
Muy activo en redes sociales ha sido el propio Pablo de Grecia el que ha compartido varias imágenes actuales junto a una del día de la boda y un escueto mensaje "30" acompañados de corazones blancos y azules, los colores de la bandera de Grecia. El príncipe no solo posa con su mujer, también comparte algunas imágenes con su hija, la princesa Olympia, desde el Poseidonion Grand Hotel de la isla Spetses, una paradisiaca isla griega que adoran los royals y en donde celebró su primera boda Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik, un enlace que tuvo lugar en agosto de 2010 y al que también acudieron muchos miembros de la realeza, entre ellos los reyes Felipe y Letizia, que entonces eran príncipes de Asturias.
Pablo y Marie-Chantal se encuentran en la isla porque este fin de semana han estado en una boda de la alta sociedad helénica. El periodista Nikolas Niarchos, hijo del magnate naviero griego Spyros Niarchos y la heredera de la cerveza irlandesa Daphne Guiness, se casó con la artista italiana Malù dalla Piccola el sábado 28 de junio en una ceremonia religiosa que se celebró en la isla privada de la familia del novio, Spetsopoula, cercana a la isla de Spetses, ambas en el golfo Sarónico.
En los últimos tiempos, sobre todo tras la muerte del rey Constantino, que falleció en enero de 2023, el príncipe Pablo tomó el relevo de la Casa Real y está muy activo dentro y fuera del país, con iniciativas culturales, económicas y sociales.