Ir al contenido principalIr al cierre de página

Magdalena de Suecia: del desengaño al triunfo del amor

Desde joven acapara todos los focos, al ser considerada como una de las princesas más bellas de Europa


Actualizado 25 de mayo de 2025 - 18:19 CEST

La historia de Magdalena de Suecia es la de la princesa que logró superar un desengaño amoroso y convertir su vida en un cuento de hadas con final feliz. Desde joven acapara todos los focos, al ser considerada como una de las princesas más bellas de Europa.  Licenciada en Historia del Arte, Etnología e Historia Moderna por la Universidad de Estocolmo, entre sus grandes aficiones destaca la equitación. Está casada con el empresario británico Christopher O’Neill, con el que tiene tres hijos:  Leonore, Nicolás y Adrienne. 

La hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y hermana de los príncipes Victoria y Carlos Felipe ocupa la novena posición en la línea de sucesión a la Corona. A diferencia de sus hermanos, Magdalena ha llevado una vida más libre: renunció a sus deberes reales limitando sus actos oficiales.  Se marchó a vivir fuera de su país y contrajo matrimonio con un hombre que rechazó la posibilidad de trabajar para la corona. 

En 2024, Magdalena regresó a su país junto a su familia para emprender una nueva vida y su proyecto más personal: su nueva faceta como empresaria.  ¡No te pierdas el especial biográfico sobre Magdalena de Suecia! 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.