Matilde Borromeo

Hermana de Beatrice, mujer de Pierre Casiraghi

En ¡HOLA!, Matilde Borromeo habla sobre su separación del príncipe Antonius von Fürstenberg

La prensa italiana se había hecho eco del distanciamiento de la pareja a finales del pasado año

por hola.com

Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, la mujer de Pierre Casiraghi, tiene dos pasiones: la hípica y la naturaleza. Lleva una vida tranquila a caballo entre Milán y el campo, donde se ha hecho cargo de la granja ecológica de la familia, y es una amazona de élite que compite en los torneos más importantes de Europa. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, Matilde comenta cómo se encuentra y habla sobre su separación matrimonial.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Me separé” asegura, explicando que, pese a todo, sigue manteniendo una cordial relación con su exmarido, el príncipe Antonius von Fürstenberg. “Mantengo una relación excelente con Antonius y también con mi exsuegra” comenta. Matilde se casó en el verano de 2011, en una romántica y elegante ceremonia celebrada en Isola Bella, la isla del lago Maggiore que Vitaliano VI Borromeo convirtió en el siglo XVII en un lugar mágico, con jardines colgantes y palacios flotantes. Tienen dos hijos, Carl Egon y Alexander. A finales del 2018, la prensa italiana ya se había hecho eco del distanciamiento que existía entre la pareja.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En estas páginas, habla además sobre su familia. Cuenta que su hermana Beatrice forma con Pierre Casiraghi una “pareja feliz y serena” y que, igual que sus otras hermanas, “es una supermamá”. “Todas mis hermanas son las clásicas supermamás que dedican la mayor parte del día a sus hijos. Estoy muy orgullosa de ellas”. Matilde entra en la casa de Paolo Rossello, fundador, diseñador y propietario de la firma de moda P. A. R. O. S. H., que eligió Meghan Markle para anunciar su compromiso con el príncipe Harry. Las declaraciones de Matilde las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie