¡Ya han sido padres! Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva dan la bienvenida a...

El hijo mayor de Ernesto de Hannover y su esposa ya tienen a Elisabeth, una niña que vino al mundo hace poco más de un año

Por hola.com

Ernst August de Hannover y su mujer, Ekaterina Maysheva, están de enhorabuena. El pasado jueves llegaba al mundo el segundo hijo de ambos en el hospital Henriettenstift., en Hannover. Según ha desvelado la prensa alemana, ambos han sido padres de un niño, cuyo nombre todavía no ha sido desvelado. Todo apunta a que, si proceden del mismo modo que con su primera hija, en las próximas horas darán a conocer este detalle y, además, podrían compartir la primera fotografía de su pequeño. Ya hace unos meses, Bunte desveló que la pareja tendría pensado varios nombres para el recién nacido, entre ellos el del padre, Ernst August, una elección que no pilla por sorpresa, pues es el nombre de los príncipes herederos de la Casa de Hannover desde el año 1771.

VER GALERÍA

Según el periódico de Hannover, Hannoversche Allgemeine, tanto la madre como el hijo se encuentran estupendamente, a pesar de que el nacimiento del bebé se ha adelantado, pues estaba previsto que el benjamín de Ernst de Hannover llegara al mundo el próximo mes de abril, un mes prolífico en cuanto a nacimientos, dado que también los duques de Sussex esperan su primer hijo para entonces.

Fue el pasado 17 de octubre, cinco días después de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, cuando el citado medio desveló la buena noticia de que el hijo de Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli y su mujer esperaban su segundo hijo. De hecho, durante el enlace real se vio a la pareja llegando a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. En aquel momento, Ekaterina eligió un 'look' perfecto para disimular las primeras curvas de su embarazo.

Esta feliz noticia llega en un momento crucial para Ernst August de Hannover. El príncipe heredero mantiene en la actualidad un duro enfrentamiento con su padre a cuenta del histórico castillo de Marienburg, ubicado en la Baja Sajonia y sede de la Familia Real de la Casa Hannover. El hecho de que Ernst August cediera la propiedad por un euro al estado no sentó del todo bien a Ernesto de Hannover. "No han sido decisiones fáciles y sencillas. Pero los tesoros artísticos tienen que estar asegurados de alguna forma", se justificó entonces en una entrevista que concedió al diario Hannoversche Allgemeine.

El hijo mayor de Ernesto de Hannover habla por primera vez de la guerra que mantiene con su padre

Los Hannover, enfrentados por la venta del Castillo de Marienburg

VER GALERÍA

Al margen de este tenso litigio, el nacimiento de su segundo hijo a buen seguro que ha supuesto una fuente de felicidad para la pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2017, en una romántica ceremonia religiosa celebrada en Hannover y a la que acudieron, entre otros, varios miembros de la familia Casiraghi como Carlota, Andrea y Pierre. La ausencia más sonada fue la protagonizada, precisamente, por Ernesto de Hannover, quien en la actualidad se enfrenta a un tumor en el cuello, tal y como desveló hace pocas semanas la revista Bunte.

Así fue la gran boda real del año de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva