marruecos

Mohamed VI

La hija del rey de Marruecos protagoniza la portada de una revista con solo 11 años

Bajo el titular 'Una mirada al futuro', Lalla Khadija ha posado para FDM, Femmes du Maroc (Mujeres de Marruecos)

por hola.com

Tiene solo 11 años, pero la hija de Mohamed VI ya es portada de una importante revista. La princesa Lalla Khadija se ha convertido en la protagonista de este número especial de la publicación FMD, Femme du Maroc (Mujeres de Marruecos) sólo dos meses después de asistir por primera vez a un acto oficial. Luciendo un tradicional vestido verde y dorado con multitud de detalles, su cabello recogido en un moño alto y adornado con una diadema corona y mostrando un típico tatuaje de henna en su brazo y mano derecha, la hija del monarca marroquí posaba sonriente en lo que parece un jardín adornado con flores violetas.   

VER GALERÍA

Bajo el título "Lalla Khadija. Una mirada al futuro", la hermana del Heredero, Moulay Hassan, ha protagonizado esta portada con motivo del día nacional de la mujer, celebrado en su país el pasado mes de octubre. Tal y como muestra la publicación en su cuenta de Instagram, Mohamed VI acompañó a su hija durante esta sesión e incluso se fotografió con ella. "El rey acompañando a la princesa Lalla Khadija", se puede leer junto a esta imagen en la que el monarca besa a la pequeña, que aparece sonriente y luciendo un abrigo de piel negro y pendientes largos. "En virtud de su estatus y posición, la joven princesa es un elemento esencial en la continuidad de una tradición secular", ha escrito Zineb Taimouri, directora de la revista, en su editorial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FDM Magazine (@femmesdumaroc_officiel) el

La aparición de Lalla en esta revista se produce sólo ocho meses después de que fuentes cercanas a Palacio confirmasen a ¡HOLA! el divorcio entre el rey Mohamed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39. Una noticia que se produjo justo el día en el que matrimonio hubiese celebrado su decimosexto aniversario de boda. La desaparición de Lalla Salma de la escena pública ha sido evidente. La última vez que la vimos ejerciendo de Princesa fue en octubre de 2017, en la inauguración del museo Yves Saint Laurent en Marrakech.

Un protagonismo que ahora podemos ver en la figura de su hija, que en los últimos meses ha reforzado su imagen pública a pesar de ser solo una niña. Fue el pasado 17 de septiembre cuando pudimos ver por primera vez a la pequeña acompañando a su padre a una ceremonia oficial. Para la ocasión, Lalla Khadija se sentó a su lado, a la izquierda, y lució unos pantalones y una chaqueta negra bordada. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie