La gran boda de Sophie von Württemberg y Maximilien d'Andigné en Alemania

La próxima gran boda que podría reunir a los Hannover en Alemania

Sophie von Württemberg y Maximilien d'Andigné se darán el 'sí, quiero' el próximo 20 de octubre

por hola.com

La Casa de Württemberg está de celebración. El próximo 20 de octubre todos se vestirán con sus mejores galas para acudir al enlace de Sophie von Württemberg y Maximilien d'Andigné, que se darán el 'sí, quiero' en Alemania rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La pareja se unió en matrimonio el pasado mes de septiembre en una ceremonia civil en el municipio de Altshausen, al suroeste del país, donde la familia de la novia tiene un castillo que es la residencia actual de sus abuelos, Diana de Francia (hija de los condes de París y prima del rey Juan Carlos) y el duque Carlos de Württemberg.

Por el momento, no se ha confirmado el lugar que los novios han elegido para su gran día, aunque según han publicado algunos medios como la revista francesa Point de Vue, podría celebrarse en la ciudad Friedrichshafen, a orillas del lago Constanza, donde vive el tío de la novia, Frédéric, duque heredero de Württemberg. También suenan con fuerza la localidad de Tegernsee, en Baviera, o de nuevo el municipio de Altshausen. Entre los invitados, no faltarán los tres hermanos de la novia, la duquesa Pauline y la duquesa Anna y el duque Carl, ni los del novio, Alexandre, Gaspard y Marie Astrid.

VER GALERÍA

No será una boda cualquiera y, aunque todavía quedan varias semanas para que se celebre, ya sabemos que entre los invitados podrían encontrarse algunos miembros de la familia Hannover, ya que han sido invitados a la boda. La novia, que es hija de Philipp von Württemberg, actual presidente de la casa de subastas Sotheby's en Europa, y la duquesa Marie Caroline de Baviera, nieta de la princesa Diana de Francia y el duque Carl de Württemberg, trabaja como Coordinadora de Marketing en Diligent Corporation en Londres. Por su parte, Maximilian, que es hijo de Hervé d'Andigne, experto en recursos humanos y marketing en el sector farmacéutico, y Marie Adelaide, que pertenece a la familia de la nobleza francesa La Barre de Nanteuil, es el vicepresidente de la empresa de productos energéticos Mitsui Bussan Commodities Ltd.

El currículum de Sophie es bastante extenso y variado. En él figura que empezó su carrera haciendo prácticas en el verano de 2010 en la edición alemana de la revista InStyle. En 2011 estuvo un mes en la Bundeswehr, la Fuerza de Defensa Federal de Alemania, y después puso rumbo a Barcelona, donde formó parte de la empresa Events&Co. Su relación con el mundo de la moda siguió con su paso por la firma KATAG, pero al poco tiempo cambió de sector y fichó por ORCA GmbH, en Hamburgo, una empresa que ofrece servicios de desinfección e higiene. En 2014 estuvo un mes en Sotheby's donde se encargaba de tasar el valor de posibles obras de arte para exposiciones y subastas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie