olympia-mafalda1

Las princesas Olympia y Mafalda, dos 'reinas' en la Semana de la Moda de Nueva York

Las hijas de Marie-Chantal de Grecia y Rosario Nadal son las jóvenes más solicitadas en esta edición de la 'fashion week'

por Martín Bianchi

Los diseñadores más cotizados de la Semana de la Moda de Nueva York "mueren", literalmente, por tener a las princesas Olympia de Grecia y Mafalda de Bulgaria en su front row. La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia y la de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal forman el dúo del momento y son las jóvenes más solicitadas de esta edición de la fashion week neoyorquina.

VER GALERÍA

El viernes, Olympia y Mafalda causaron sensación entre los paparazzi a su llegada al desfile de Tory Burch en los jardines del museo Cooper Hewitt, en el corazón del Upper East Side. Olympia acudió en compañía de su madre, la princesa Marie-Chantal, quien vio con orgullo cómo su hija se ha convertido en una it girl por derecho propio. La sobrina del Rey Felipe VI es una de las nuevas musas de Burch, quien quiso que la joven, de 22 años, y su prima Mafalda compartieran primera fila en el desfile con estrellas de la talla de Julianne Moore, Katie Holmes, Tiffany Haddish o Danai Gurira.

VER GALERÍA

El sábado, Mafalda asistió a una de las grandes citas de la temporada neoyorquina: la fiesta "Icon", organizada por la edición estadounidense de la revista Harper’s Bazaar, en el legendario Hotel Plaza. La todopoderosa Carine Roitfeld, directora de moda de la publicación, quiso que Mafalda la acompañara en esta velada, en la que se premian a grandes estrellas de la música.

La nieta del Rey Simeón de Bulgaria, que en pocas semanas lanzará su primer disco, fue vestida de Maison Valentino y compartió la noche con divas musicales como Christina Aguilera, Kelly Rowland o Nicki Minaj, y con una larga lista de supermodelos: Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Adriana Lima o Suki Waterhouse.

-Olympia de Grecia y Mafalda de Bulgaria, juntas y de celebración por partida doble en Nueva York

El fin de semana, Mafalda también asistió a la presentación de la nueva Linea Rossa de Prada. La marca italiana organizó una velada especial en su boutique de Broadway para relanzar su icónica línea y la hija de Kyril de Bulgaria estaba invitada. La cantante se codeó con un grupo de jóvenes al que la prensa neoyorquina ya ha bautizado como "los chicos cool" de la ciudad: Ansel Elgort, Barbara Palvin, Dylan Sprouse, Charlie Puth, Tali Lennox y Dree Hemingway.

Las princesas Olympia y Mafalda han crecido en el mundo de la moda. Sus madres han sido musas de grandes creadores como Valentino Garavani y ellas han aprendido de los mejores todos los secretos del fashion system. La hija de Marie-Chantal de Grecia ya ha sido imagen de Dolce&Gabbana y musa de Tory Burch, mientras que la hija de Rosario Nadal dio su primer concierto en España en una fiesta que dio Massimo Dutti con motivo de la presentación de su colección otoño-invierno 2018 y a finales del año pasado también puso música a una campaña de Springfield con su canción Goodbyes. Ellas son princesas de sangre… y, desde hace muy poco, “reinas” de la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie