Olympia de Grecia y Mafalda de Bulgaria

Olympia de Grecia y Mafalda de Bulgaria, juntas y de celebración por partida doble en Nueva York

La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia se “independiza” y la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal ultima el lanzamiento de su primer disco

por Martín Bianchi

Son primas (lejanas) de sangre, y hermanas de corazón. Olympia de Grecia y Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha se han criado juntas en Londres. Las hijas de Pablo y Marie-Chantal de Grecia y de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal tienen mucho en común: edades similares (una tiene 22, la otra 24), crianza, amigos e intereses. Además, ambas han tenido que lidiar con el interés mediático desde muy pequeñas y se han convertido en verdaderos iconos de estilo.

Ahora que ya son mayores, Olympia y Mafalda también comienzan a compartir sus primeros éxitos de la vida adulta. Tras un verano intenso para ambas (Olympia ha compaginado sus vacaciones entre Grecia y Reino Unido con su trabajo como modelo en Copenhague, y Mafalda ha estado trabajando en su música en un estudio de grabación), las jóvenes se han reencontrado en Nueva York para celebrar las nuevas (y buenas) noticias.

La hija de los príncipes de Grecia está a punto de comenzar a cursar su segundo año de Moda en la Universidad de Nueva York (NYU) y se ha “independizado”. Olympia acaba de mudarse a un apartamento en la Gran Manzana, que compartirá con una compañera. Aunque sus padres también viven en la ciudad de los rascacielos, la sobrina de Felipe VI ha querido iniciar el nuevo curso universitario como hacen el resto de sus compañeros de NYU: en un piso compartido y en una zona donde viven muchos jóvenes estudiantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You ready to live with me @cbellious ?

Una publicación compartida de Olympia (@olympiagreece) el

 

Por su parte, Mafalda de Bulgaria, que pasó unos días de vacaciones en España con su padre y sus hermanos, está ultimando el lanzamiento de su primer disco. La joven es cantante, pianista y compositora y lleva varios años formándose en el prestigioso Berklee College of Music de Boston y ofreciendo actuaciones en diversos locales de Londres y Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last Day! Now time to get this music out there 💛

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda) el

“Last day. Now time to get this music out there” (Último día. Ahora es el momento de sacar esta música allí afuera), publicó Mafalda hace unos días en su cuenta de Instagram, con una imagen de ella en el estudio de grabación. La nieta del Rey Simeón de Bulgaria tiene previsto presentar su disco en octubre en Estados Unidos e Inglaterra. Seguramente, su amiga Olympia estará entre el público para apoyarla, animarla y bailar sus canciones, que huelen a éxito en las radios y plataformas digitales de todo el mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie