victoria-felipe-redes1

La divertida noche hawaiana de Victoria Federica de Marichalar y su hermano Felipe

Los hijos de doña Elena acudieron a una fiesta temática en el festival Starlite, en Marbella, para escuchar a su DJ preferido

por Martín Bianchi

El verano de Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar está a punto de terminar. Por eso, los hijos de Jaime de Marichalar y de la infanta doña Elena están apurando sus últimos días de vacaciones entre Sotogrande y Marbella. Este fin de semana, los hermanos viajaron a la Costa del Sol para disfrutar de dos días de música y baile en el Festival Starlite, que se celebra desde hace nueve años en la cantera de Nagüeles.

VER GALERÍA

Su anfitrión en Marbella fue su gran amigo Luis Torremocha, responsable de la dirección del departamento de Hospitality y Relaciones Públicas del Festival Starlite, fundado por Sandra García-Sanjuán y su marido. El viernes por la noche, Felipe acudió con varios amigos a ver el concierto de Rosalía, la joven barcelonesa que ha revolucionado la música española y se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Como muchos otros jóvenes, el sobrino del Rey bailó Malamente, el tema de Rosalía que arrasa en las radios y que ya ha conquistado a celebrities como las hermanas Kardashian o Halle Berry.

-Victoria Federica de Marichalar disfruta de una de sus mayores aficiones en Málaga

El sábado, Felipe y su hermana, Victoria Federica, regresaron a la cantera de Nagüeles para disfrutar de una noche muy especial en Starlite. Su gran amigo Luis Torremocha, que lleva la dirección de relaciones públicas del festival y además es un reconocido empresario y restaurador, los invitó a una divertida fiesta de temática hawaiana. Los hermanos Marichalar cumplieron a rajatabla con el “dress code”: Felipe llevó una bandana y Victoria Federica, una blusa de flores como guiño al estilo surfer. Eso sí, la hija de la infanta quiso pasar desapercibida y se ocultó debajo de una gorra.

Torremocha organizó la “hawaian party” para celebrar la clausura de otro exitoso año de Starlite y para ello invitó a todos sus amigos a la cantera marbellí, incluidos los hermanos Marichalar. Esa noche, pinchaba el DJ preferido de Felipe y Victoria Federica, Adrián Lozano, así que no quisieron perderse el “dj set” del músico madrileño, que durante el invierno tiene residencia en el Teatro Barceló de Madrid, una de las discotecas preferidas de los jóvenes de la edad de los hijos de la infanta Elena.

VER GALERÍA

Victoria Federica, que en pocas semanas cumplirá la mayoría de edad, es fan confesa del DJ Adrián Lozano. Dio prueba de ello hace unos días, durante su asistencia a los toros en Almería. Allí, la sobrina del Rey fue fotografiada con su teléfono móvil, en cuya parte trasera lleva el logo del músico madrileño, conocido por sus sets, una mezcla de house, electrónica y las canciones que más suenan en la radio. En pocas semanas, Victoria Federica cumplirá 18 años. ¿Pinchará DJ Lozano en la esperada puesta de largo de la joven Marichalar?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie