filiberto

El humor de Filiberto de Saboya antes y después de pasar por el quirófano

El príncipe italiano ha sido operado este lunes después de romperse el tendón de Aquiles jugando un partido de tenis con otras 'celebrities'

por hola.com

Emmanuel  Filiberto de Saboya, nieto del último Rey de Italia, ha demostrado a lo largo de los años ser un príncipe con múltiples facetas. Sin embargo, la última le ha jugado una mala pasada y le ha costado el paso por el quirófano y varios días de ingreso en el hospital Città di Castello, de la región de Umbría.

VER GALERÍA

El Príncipe italiano estaba participando en el torneo de tenis para 'celebrities', Vip Master, cuando quedó paralizado por un fuerte dolor y fue trasladado, todavía vestido de jugador de tenis, a uno de los hospitales de referencia de la región en la que él y su mujer, Clotide Courau, tienen una de sus residencias.

“Gracias a los médicos y las enfermeras del hospital Città di Castello que anoche me dieron la bienvenida a las dos de la mañana. Tendón de Aquiles roto. Operación el lunes. Viva el verano”. Con este mensaje y rodeado del equipo médico Emanuele Filiberto comunicaba a sus seguidores las últimas novedades sobre su estado de salud.

VER GALERÍA

Después de la operación el Príncipe ha querido agradecer a todos los “amables mensajes” con una imagen suya que ha compartido tanto en su cuenta de Facebook como en su cuenta de Instagram. Para muestra de su buen humor, Emanuele ha compartido varios vídeos en los que un programa de televisión italiano bromea con él cuando se lo llevan en volandas del torneo de tenis al hospital.

Tiene su propia línea de camisetas, se sumó a la moda de los “foodtruck” con comida italiana en las calles de Los Ángeles, participó en la edición italiana de ¡Mira quién baila! y ahora, tal y como declaró al diario Libero, se plantea regresar a la política después de que una encuesta del instituto Piepoli arrojara que el 15% de los italianos votaría por un partido monárquico. “Puedo decir que estoy muy sorprendido, estamos hablando de 12 millones de personas, si hubiera un partido monárquico sería la tercera fuerza del país. Para nosotros es un triunfo sin haber hecho una campaña electoral y después de medio siglo de demonización de la monarquía”, afirma el príncipe, que se plante la creación de este partido, al citado diario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie