marie-chantal

Los consejos de Marie-Chantal de Grecia a la duquesa de Sussex

'Tendrá que alejarse del mundo de las ‘celebrities’ y Hollywood para unirse a la discreción de las otras estrellas: la Familia Real', ha dicho, entre otras cosas, la mujer de Pablo de Grecia

por hola.com

Marie-Chantal de Grecia, que acaba de unirse a las celebraciones por el 50º cumpleaños de Federico de Dinamarca, ha visto con entusiasmo la transformación de Meghan Markle en duquesa de Sussex. La princesa griega, nacida en el Reino Unido y de origen americano vaticina cómo va a ser el papel de la mujer de Harry dentro de la Familia Real y hasta ofrece algún consejo. Si alguien sabe lo que es aterrizar en la realeza europea esa es ella.

VER GALERÍA

"Estoy deseando ver cómo el papel de Meghan va a evolucionar. Estoy segura de que tendrá el apoyo de todos para tener éxito. Pero deberá alejarse del mundo de las celebrities y de Hollywood para formar parte con tranquilidad del de otras estrellas: la Familia Real. Ella es afortunada de tener un hombre moderno y sensible a su lado. Harry estará allí para guiarla”, ha dicho la mujer de Pablo de Grecia a la revista Paris Match.

“Ella demostró que sabía cómo moverse y adaptarse. Este matrimonio es el símbolo de una apertura al nuevo milenio. Meghan será muy activa en el trabajo de caridad. Ella es una apasionada de los derechos humanos y la lucha por la igualdad en todas las áreas, como lo es Harry, ese será su trabajo”, ha explicado una princesa que nada entre dos aguas, ya que si bien está casada con el Príncipe Heredero, Grecia es una república.

VER GALERÍA

Marie-Chantal, que siempre ha declarado tener unas excelentes relaciones con la familia de su marido, recuerda cómo fue su llegada a la realeza: “Mi marido y su familia, incluso la lejana, me hicieron comprender que yo era bienvenida. Me sentí como una novia que llega a una familia grande y cálida”. La Princesa, que tiene su propio imperio de ropa infantil e igual que su padre, el magnate Robert W. Miller, puede presumir de un buen olfato para los negocios, añade que en su caso el trabajo siempre fue una prioridad y que su suegro, el rey Constantino de Grecia, fue el primero en animarle a seguir su sueño.

 

Happy days 🌞

Una publicación compartida de Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Por otro lado, Marie-Chantal, ve que ahora hay nuevos retos y estos también afectan a la realeza. “Estamos en una nueva era de la comunicación, nosotros somos bastante activos en redes sociales, yo tengo un blog (su último artículo fue una recopilacón de consejos para encontrar a la niñera perfecta) en el que cuento las cosas que son importantes para mí. La Familia Real británica también tiene que usar estas redes para llegar a las generaciones que no leen los periódicos. La forma en la que los millennial acceden a la información no tiene nada que ver a cómo lo hacía mi generación”. Esas mismas redes sociales fueron las que usó Marie-Chantal para escribir "Días felices" el día de la boda de Harry y Meghan. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie