dubai1t

Un príncipe sobre las nubes

por hola.com

El príncipe Hamdan Bin Mohammed, heredero de Dubai y conocido como Fazza, ha compartido un impresionante vídeo en sus redes sociales en donde se le ve sobre un cielo de nubes, con los altísimos rascacielos de la ciudad de Dubai atravesando la capa de nubes. 


Fazza, el nombre con el que firma sus poemas este príncipe heredero, es asiduo a las redes sociales, particularmente Instagram, donde comparte con sus cuatro millones de seguidores las preciosas imágenes de su vida en la capital de los Emiratos Árabes. El príncipe no es extraño al riesgo, a las alturas y a una vida de aventura: saltos en paracaídas, vuelos con jetman o simplemente montado en aeroplano, no hay deporte que se resista a este amante de la adrenalina -que también disfruta con el submarinismo, el esquí y el paddel- pues tiene a su disposición todo lo necesario para cumplir sus sueños, y las cámaras y artilugios necesarios para dejar constancia de ellos.

Aunque el vídeo empieza con un "momento selfie", rápidamente pasa a una grabación profesional en la que se ve al príncipe capturando con su móvil el impresionante cielo de nubes. Entre las nubes se aprecia el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que se encuentra entre los éxitos del príncipe en su página web oficial.

A world of opportunities lie beneath. #MyDubai ❤ 5.12.2016 صباح السحاب للأحباب
Un vídeo publicado por Fazza (@faz3) el


"Un mundo lleno de oportunidades se encuentra debajo", escribió el heredero de Dubai en su publicación, dando paso al millón de likes que ya acumula la imagen, que se ha hecho viral durante esta última semana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie