Deena Al-Juhani Abdulaziz, Princesa saudí y reina de la moda

por hola.com

Deena Al-Juhani Abdulaziz es una habitual en la Semana de la Moda de Nueva York, momento en el que se convierte en el foco de los fotógrafos y en una de las it-girls favoritas. En la Gran Manzana esta amante de la moda apunta las últimas tendencias para llevarlas hasta Oriente Próximo, en donde está considerada una de las mujeres mejor vestidas. Sin embargo, el universo de Deena no termina allí, ya que además es Princesa de Arabia Saudí.

VER GALERÍA

Su boda con el príncipe saudí Abdulaziz Bin Nasser Bin Abdulaziz Al-Saud le dio el título de Princesa y fue una muestra de su pasión por la moda, ya que lució un vestido diseñado para ella por Azzedine Alaïa -diseñador tunecino- y unos zapatos de Christian Louboutin. Sin embargo este no fue para ella el pistoletazo de salida, ya que está hija de economista había crecido leyendo revistas de moda.

Sus declaraciones son medidas con cuentagotas y rara vez sobre su vida como Princesa, lo que sí se sabe es que sus tiendas de lujo multimarca, de Arabia Saudí y Catar, se encuentran entre las mejor valoradas por las fashionistas de Oriente. Las mismas que la comparan con Olivia Palermo y que escuchan sus opiniones sobre el último desfile de Chanel en Dubai, en donde irrumpió vestida de blanco con un vestido túnica asimétrica que mostraba su tendencia natural para fusionar ambas culturas.

VER GALERÍA

Además de su estilo audaz, entre sus señas de identidad destacan su corte de pelo "a lo garçon", inspirado en Linda Evangelista -una de las fuentes de inspiración de esta amante de los años 90-, sus bolsos de Charlotte Olympia y algunas joyas diseñadas por Eugenie Niarchos, por las que ha mostrado interés acudiendo a alguna de sus presentaciones en París.

VER GALERÍA

Madre de tres niños y residiendo en el país del que es Princesa, Deena es una mujer que destaca tanto en Oriente como en Occidente. Una princesa atípica, una "Sherezade" de pelo corto, que atesora en sus redes sociales fotos de sus icónos, entre las que se mezclan imágenes de Jacqueline Kennedy Onassis, Cindy Crawford o Madonna con algunas de miembros de la Familia Real.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie