Los niños reales se divierten al sol del verano

by hola.com

Sin gaseosa, no hay verano. Y sin imágenes de los niños reales, tampoco. Pero no ha sido el caso, porque han corrido montones de fotos al gusto de los admiradores reales: de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca; de los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine en Gråsten; de los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre de Noruega en Stiklestad y en la Fortaleza de Vardøhus, y de las primas Phillips en Stroud. Los pequeños príncipes llenan los álbumes reales de la nueva temporada estival de simpatía, espontaneidad, inocencia, ternura y juego. Mucho juego. Se divierten al sol de este estío ofreciendo, en cada una de sus apariciones públicas, rayos de VIDA. Pasen y vean.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

DE INSPECCIÓN: Cualquier ocasión es buena para un poco de diversión. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía aprovecharon una visita al Real Club Náutico para inspeccionar el Corel 45 Aifos, el velero en el que competía papá en la 34ª Copa del Rey de Vela, y descubrir los tesoros del mar que allí se guardaban.

 © Gtresonline

DOS HERMANAS A LA ÚLTIMA: Ver hoy día a la princesa Leonor y a la infanta Sofía es ver un reflejo de doña Letizia. Ambas despliegan ya en sus apariciones públicas el mismo estilo y el mismo encanto que la admirada Reina. Lo volvimos a comprobar estas mismas vacaciones en Palma cuando las dos hermanas, a la última, aparecieron en el Real Club Náutico de Palma acompañando a sus padres en la última jornada de la 34ª Copa del Rey de Vela. Las pequeñas impresionaron con sus bonitos conjuntos y con unas modernas gafas de sol polarizadas -la princesa Leonor en color verde y la infanta Sofía en color rosa- de la colección infantil de la firma Carrera. Jugando a la moda, cuidándose en salud.

 © Gtresonline

LOS MEJORES AMIGOS DE UN PRÍNCIPE: El verano es tiempo de diversión en familia (real o no) y las mascotas son por supuesto un miembro más. Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca comparten paseos a caballo, excursiones en bicicleta y posados oficiales con los mejores amigos de un príncipe, tanto con Ziggy, su border collie, como con los perros salchicha de la reina Margarita y su marido, el príncipe Henrik. A veces los animados planes conllevan daños colaterales, como a la preciosa princesa Josephine, que se rompió el brazo al principio de sus vacaciones en un accidente de caballo.

 © Gtresonline

EL PRÍNCIPE Y LA DIANA: Ingrid Alexandra y Sverre de Noruega también han dado en el blanco de la diversión. Los pequeños han hecho diana estas vacaciones de verano con salidas familiares de lo más atractivas como su visita al centro cultural noruego de Stiklestad. Los hijos de los príncipes Haakon y Mette-Marit probaron el tiro con arco y ayudaron a conducir una carreta como se hacía en tiempos de vikingos.

 © Gtresonline

UN VERANO DE FOTO: La princesa Ingrid Alexandra, heredera de los Herederos de Noruega –los príncipes Haakon y Mette-Mairt-, juega a ser paparazzi por vacaciones y hace sus pinitos con la cámara. La pequeña capta junto a su prima Maud Angelica Behn, hija mayor de la princesa Marta Luisa y Ari Behn, los instantes más significativos del posado estival de la Familia Real noruega en la Fortaleza de Vardøhus. Ambas niñas, habituales objetivos de los reporteros gráficos, han demostrado que tienen la lección muy bien aprendida corriendo alrededor de los miembros reales como haría un fotógrafo profesional y enarbolando sus modernos dispositivos fotográficos de color rosa y azul pastel. Atesorando momentos de un verano de foto.

 © Gtresonline

TOBOGÁN DE EMOCIONES: Savannah Phillips, la hija mayor de Peter Phillips y Autumn Kelly, y su tío segundo, James, vizconde de Severn, hijo de los Condes de Wessex, protagonizan otra de las imágenes de este verano de diversión en el tobogán inflable del Festival de Gatcombe Park, en Stroud, Inglaterra.

 © Getty Images

MIL Y UN PLANES DE VERANO: Savannah Phillips toca todos los palos de la diversión estival. Lo mismo monta en los caballitos de las atracciones de Gatcombe Park, que trata de pasear a uno de los perros de la familia. ¿Pero quién lleva a quién?

 © Getty Images

Y CUANDO LA DIVERSIÓN SE ACABA...: Los niños siempre quieren más y la pequeña Mia Grace Tindall, hija de Zara Phillips y de Mike Tindall, no es la excepción. Cuando el juego se acaba, llora y llora y llora.

 © Getty Images

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie