¿Te gustaría vivir como un rey? Constantino de Grecia vende su espectacular casa de Londres

by hola.com

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir con vivir en una espectacular mansión llena de lujos? Si te apetece vivir como un rey (y tienes una cuenta bancaria que te lo permite) ahora puedes cumplir su sueño. Constantino de Grecia acaba de poner a la venta su casa de Londres, donde estuvo viviendo más de 40 años, con un precio que ronda los 15.500.000 euros.

Ubicada en la zona conocida por sus residentes como la 'Avenida de los multimillonarios', la propiedad tiene tres pisos, 12 dormitorios, 9 baños, un dormitorio principal con vestidor, baño y balcón, hall, cocina, salón con un piano, comedor, biblioteca, sala de gimnasio, un amplio jardín y una espectacular piscina cubierta.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se trata de una de las casas más singulares y más importantes del barrio residencial de Hampstead Garden Suburb. Primo hermano del príncipe Carlos y gran amigo de la reina Isabel II de Inglaterra, el hermano de la reina Sofía compró la casa en el año 1969, pero se mudó en 2013 cuando volvió a Grecia, su país de nacimiento, junto a su familia. Además, era el lugar en el que habitualmente solía organizar fiestas a las que acudían el príncipe Guillermo, que es su ahijado, y el príncipe Harry. ¿Te has enamorado de la casa? ¿Te gustaría comprarla?

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie