El príncipe Rahim Aga Khan y la princesa Salwa (la modelo Kendra Spears) presentan a su primer hijo Irfan

El bebé tiene ya dos meses, nació en abril, y ha posado por primera vez con sus padres

por hola.com

El primer hijo del príncipe Rahim Aga Khan y la princesa Salwa Aga Khan, de soltera Kendra Spears, ha hecho su debut con apenas dos meses de vida. La pareja tuvo a su pequeño, que se llama Irfan, el pasado 11 de abril pero no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado las primeras imágenes del niño, al que se puede ver muy tranquilo y con los ojos muy abiertos en brazos de su madre. Los encantados padres han mostrado las fotografías en la página oficial de dinastía, en la que se puede ver al bebé en tres imágenes.

VER GALERÍA

En una de ellas está en brazos de su madre, que lleva un veraniego vestido de tirantes y cuadros en tonos tostados. El bebé lleva un trajecito de pantalón corto en blanco con unos preciosos patucos y parece mirar muy serio a la cámara. En la misma imagen, las tres generaciones de la dinastía Aga Khan ya que posan además su padre el príncipe Rahim y su abuelo Mawlana Hazar Imam. En la segunda foto, es el orgulloso padre el que sostiene a su hijo, mientras que la tercera es un tierno momento madre e hijo, en el que ha captado la mirada de amor de la princesa Salwa a su pequeño.

VER GALERÍA

Fue conocida como la nueva Cindy Crawford por su parecido con la top de los noventa, pero su destino estaba más allá de las pasarelas. Kendra Spears se enamoró de un príncipe y recibió el título de princesa tras su boda. Esta se celebró en Ginebra el 31 de agosto de 2013, una íntima ceremonia en la que la novia estaba radiante con un sari de color marfil. No es la primera vez que un bello rostro del mundo del espectáculo emparenta con la dinastía, ya que el abuelo de Rahim, Alí Solomone Khan, estuvo casado con la actriz Rita Hayworth de 1947 a 1953. A su vez, Rahim nació del matrimonio de su padre con la modelo Sarah 'Sally' Croker-Poole.

VER GALERÍA

La dinastía de los Aga Khan está a la cabeza de un reino que componen más de 15 millones de musulmanes ismaelitas. Karim Aga Kahn es el cuarto heredero y amigo íntimo del rey Juan Carlos, estudiante del exclusivo colegio internacional de Le Rosey en 1977. El príncipe Rahim es el segundo de los cuatro hijos del príncipe, y trabaja en el AKDN, Aga Khan Development Network (red de agencias dedicadas al desarrollo creadas por el Aga Khan).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie