Rania de Jordania aprovecha al máximo las vacaciones de su hijo Hussein

El Príncipe, que está estudiando Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, ha vuelto a casa y ha acompañado a sus padres en el Foro Económico Mundial para Oriente Medio y el Norte de África

por hola.com

Tan pronto conquista con su simpatía en los eventos más informales como rebosa elegancia en reuniones con importantes líderes internacionales. Rania de Jordania siempre sabe cómo acertar, y cada una de sus apariciones en actos de todo tipo conllevan un éxito rotundo. Eso sí, para ella su agenda oficial es siempre mejor si es con su familia, y ahora que sus hijos van haciéndose mayores puede disfrutar de su compañía en algunos actos oficiales.

VER GALERÍA

La reina Rania, que ha mostrado en numerosas ocasiones su interés por la economía internacional, acudió este viernes a la apertura del Foro Económico Mundial para Oriente Medio y el Norte de África, donde se tratarán temas como el desempleo o el crecimiento económico. La soberana acompañó a su marido, el rey Abdalá, en el Centro de Convenciones Rey Hussein, pero junto a ellos había alguien más sentado: su hijo mayor, el príncipe Hussein, que tampoco se perdió el Foro Económico.

VER GALERÍA

Hussein de Jordania, que pronto cumplirá 21 años, está cursando Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, pero se encuentra estos días de vacaciones en Jordania. Su familia le ha recibido con los brazos abiertos, y su madre ha dejado constancia en las redes sociales de lo encantada que está de su regreso. "¡Ha vuelto y el sol brilla mucho más!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa con Hussein.

Su descanso universitario no está siendo únicamente para el ocio. Desde que ha llegado a Jordania, el Príncipe ha acompañado al rey Abdalá en una reunión con el presidente del Kurdistán iraquí, ha visitado en el hospital a un futbolista jordano y ahora ha asistido al Foro Económico.

Rania y su hijo no perdieron detalle del discurso del rey Abdalá durante la inauguración del foro, tal y como la propia soberana comentó en Instagram: "¡Nunca deja de inspirarme y llenarme de energía! Escuchando el mensaje de Su Majestad". El príncipe Hussein, por su parte, mostró su madurez publicando con seriedad un mensaje en el que se mostraba muy interesado por los temas que se iban a abordar: "Durante el Foro Económico Mundial, Jordania ha relanzado su economía para un futuro más próspero".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie