Rania de Jordania, enamorada

La Reina compartió un dulce video con sus seguidores Instagram en el que ella y el príncipe Hashem reciben al rey Abdalá a su regreso a casa

por hola.com

Conocemos de sobra a la Rania institucional a través de sus visitas de Estado, sus inauguraciones, sus recepciones...; a la Rania solidaria por sus causas humanitarias, sus gestos con los más desfavorecidos, sus participaciones en foros en pos de un mundo mejor..., pero en contadas ocasiones tenemos oportunidad de ver a la Rania enamorada. Su último post en Instagram se ha convertido en una de esas pocas.

VER GALERÍA

Ni era San Valentín, ni era el cumpleaños de su rey (allá por enero), ni era su aniversario de bodas (aunque queda poco para el 10 de junio)..., pero Rania de Jordania es de las que consideran que cualquier momento -y no sólo las fechas más comerciales- es bueno para declarar y celebrar públicamente el amor. Y dicho y hecho. La reina Rania compartió el pasado 30 de abril con sus seguidores de las redes sociales un dulce video en el que ella y su hijo pequeño, el príncipe Hashem, daban la bienvenida al rey Abdalá a su regreso a casa.

El vídeo comienza en blanco y negro y muestra a la reina Rania y al príncipe Hashem esperando la llegada del coche del Rey de Jordania que había estado nueve días fuera con motivo de un intenso viaje oficial por Indonesia, Estados Unidos y Canadá. El rey Abdalá da un beso y un abrazo primero a su esposa y a continuación a su hijo, de diez años, cuando se encuentra frente a ellos. Y la imagen (y la vida para sus protagonistas) ahora sí se torna en color. Lo acompaña una bonita declaración de Rania enamorada: "Iluminas nuestro mundo cuando estás aquí, es tan bueno tenerte en casa #HMKJO #Family #Love #LoveJO".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie