Marie Chantal de Grecia y su familia, bajo el sol de Las Bahamas y a la ‘caza del huevo de Pascua’

Aunque tienen fijada su residencia en Londres, siempre que pueden se escapan unos días a este paraíso

por hola.com

Aunque tienen fijada su residencia en Londres, Pablo y Marie Chantal de Grecia se escapan siempre que pueden a Las Bahamas. El matrimonio ha disfrutado de unos días de descanso en este paraíso junto a sus hijos, tal y como reflejan las imágenes que han compartido en sus respectivas cuentas de las redes sociales. La cuenta de Instagram de Marie Chantal de Grecia ha sido la más activa durante estas vacaciones. La princesa ha compartido numerosas instantáneas bajo el sol de Las Bahamas, como ésta en la que aparece junto a su hija Olympia y Sandy, la mascota de la familia. La primogénita de Pablo y Marie Chantal de Grecia parece totalmente recuperada del esguince de tobillo que sufrió hace tres semanas mientras esquiaba en Italia.

VER GALERÍA

Marie Chantal y su familia también aprovecharon su estancia en Las Bahamas para celebrar por todo lo alto una de las mayores tradiciones de Estados Unidos: el Domingo de Pascua. Para hacer aún más divertido este día, la princesa organizó un juego de pistas para que sus hijos buscaran los típicos huevos de Pascua por el jardín de su casa. “Comienza la caza del huevo”, escribió junto a estas imágenes.

VER GALERÍA

Pablo y Marie Chantal de Grecia, casados desde 1995, son padres de cinco hijos: Olympia, de 18 años, Constantino, de 16, Achileas, de 14, Odysseas Simón, de 10 años, y Aristides Stavros, de 6 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie