Doña Letizia, Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca, las más bellas de Europa

por hola.com

VER GALERÍA

 

 

Doña Letizia, Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca son las tres Gracias de la realeza para los lectores de hola.com y hellomagazine.com. La votación propuesta a los internautas de ambas cabeceras para elegir a la Princesa más bella de Europa así lo deja patente. Son más bonitas que ninguna (el resto de participantes no han sido rival para ellas y rápidamente se descolgaron de las primeras posiciones). La lucha por el podio ha sido reñida en cambio entre las tres y con posibilidades de victoria para cualquiera de ellas como revela mismamente el hecho de que los resultados hayan sido diferentes entre una encuesta y otra.

La Princesa de Asturias ocupa la segunda posición en ambas votaciones y, de un total de 27.820 votos emitidos en la web española, 8.473 han sido para la esposa del príncipe Felipe, mientras que Máxima de Holanda se ha coronado con 10.077 y Mary de Dinamarca se ha hecho con el bronce con 5.200. También la princesa Letizia es para los ingleses una de las ocho damas reales más bellas después de la princesa Mary, que curiosamente encabeza el ranking británico con 3.565 de los 9.380 votos emitidos. La sigue de cerca doña Letizia con 2.541 votos y, esta vez, en tercera posición la reina Máxima con 1.467. En conclusión: tanto monta, monta tanto.

El resto de la votación de hola.com se cerró de la siguiente manera: 4ª Victoria de Suecia (1.217 v.); 5ª Matilde de Bélgica (1.205 v.); 6ª Charlene de Mónaco (1.109 v.); 7ª Mette-Marit de Noruega (328 v.), y 8ª Stephanie de Luxmeburgo (211 v.). En hellomagazine.com concluyó así: 4ª Victoria de Suecia (762 v.); 5ª Charlene de Mónaco (469 v.); 6ª Matilde de Bélgica (333 v.); 7ª Mette-Marit de Noruega (211 v.), y 8ª Stephanie de Luxmeburgo (122 v.).  Para gustos, Princesas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie