Los Reyes reciben a los Jeques de Catar, que comienzan su visita a España

Tras la bienvenida, el Emir y su esposa almuerzan con don Juan Carlos, doña Sofía y los Príncipes de Asturias en el palacio de La Zarzuela

por hola.com

VER GALERÍA

 

Los Reyes de España han recibido esta mañana a pie de pista, en el aeropuerto de Madrid Barajas, al emir de Catar, Hamad Bin Khalifa Al Thani, y a su esposa, la espectacular jequesa Mozah Bint Nasser, que comienzan una visita oficial de dos días a nuestro país para reforzar las relaciones bilaterales.

 

VER GALERÍA

 

Tras darles la bienvenida al bajar del avión, don Juan Carlos y doña Sofía fueron con ellos al Palacio de El Pardo, donde residirán durante su viaje, y allí les rindieron honores de estado como recibimiento oficial. Entre las autoridades que también han querido recibir al Emir y su esposa también se encontraba la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y el jefe de Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez.

Después, Hamad Bin Khalifa Al Thani y Mozah Bint Nasser y los Reyes se han desplazado al Palacio de la Zarzuela, donde disfrutan de un almuerzo en compañía también de los Príncipes de Asturias y la infanta Cristina. Conocida por su elegancia y su exuberante belleza, la Jequesa de Catar ha lucido para la ocasión un vestido largo blanco entallado a la cintura, con una capa del mismo color, turbante a juego, gafas de sol y cinturón y bolso de mano marrón.

 

VER GALERÍA

 

Esta noche asistirán a una cena de gala organizada en su honor el Palacio Real de Madrid y mañana, martes, tienen previsto un almuerzo con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en una jornada en la que está previsto que se firmen varios acuerdos. Este viaje se produce pocos meses después del realizado al emirato por Zapatero quien regresó entonces a España con el compromiso de Qatar de invertir en empresas españolas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie