Primera entrevista con Sofía de Habsburgo tras la trágica pérdida de su hijo Alexis:'No quiero que mis hijos vean en mí a una madre derrumbada'

por hola.com

Una semana más la revista ¡HOLA! ya está a la venta en su quiosco habitual y como siempre llega llena de actualidad y de interesantes reportajes. En la portada de la edición de hoy les ofrecemos la primera entrevista con Sofía de Habsburgo, Princesa de Windisch-Graetz, tras la trágica muerte de su hijo Alexis, con motivo de la presentación en París de su colección de bolsos, con la que debuta como diseñadora.

Ésta es, en realidad, la primera aparición pública de Sofía de Habsburgo tras el fallecimiento de su hijo, de 18 años, en un accidente de coche el pasado febrero. “No quiero que mis hijos vean en mí a una madre derrumbada” declara la Princesa, quien ha encontrado en el resto de sus hijos el apoyo para seguir adelante tras recibir el golpe más duro que una madre puede recibir.



Pero además de esta sincera y cercana entrevista con la Princesa de Windisch-Graetz, en la revista de esta semana podrán disfrutar de un precioso reportaje de la ‘top model’ argentina Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos en la nevada cordillera de los Andes, uno de los paisajes más fascinantes del planeta: la Patagonia.

Y de un matrimonio de 12 años como es el de Valeria Mazza a unos novios que están a punto de darse el ‘sí quiero’. Laura Vecino y Rafael Medina ya ultiman los preparativos de su boda que tendrá lugar el 16 de octubre en el palacio de Tavera (Toledo). El ritmo de estos últimos días es frenético para la pareja que espera con ilusión el que con toda seguridad será uno de los días más importantes de sus vidas.

Algo más lejos del altar pero sonriente y enamorada es como os mostramos a Marta Sánchez en las páginas de ¡HOLA!. La cantante y su recién estrenado novio, el empresario Hugo Castejón se han dejado ver disfrutando de un romántico paseo por las calles de Nueva York por las que han paseado cogidos de la mano e intercambiándose miradas.

Con el afán de hacerles llegar la mejor información también les ofrecemos las imágenes más significativas del desfile de Loewe en París con la presencia de Isabel Preysler, su hija Tamara Falcó y el torero Cayetano Rivera, quien debutaba como imagen de la marca. Y sin alejarnos de la moda tan presente estos días en la ciudad del amor no se pierda el elegante y espectacular reportaje de la fiesta que celebró el diseñador Roberto Cavalli por sus 40 años como diseñador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie