Kate Middleton y Zara Phillips comparten estilo y su pasión por los caballos

Las dos jóvenes escogieron para la ocasión atuendos similares, formados por gabardinas y vistosos sombreros de fieltro negro con hebillas laterales

Por hola.com
Kate Middleton y Zara Phillips asistieron esta semana a las tradicionales carreras de caballos de Cheltenham. Tanto la novia del principe Guillermo de Inglaterracomo su prima coincidieron a la hora de elegir vestimenta. Ambas lucieron botas negras, perfectas para un día lluvioso, elegantes gabardinas y sombreros de fieltro negro, adornados con vistosas hebillas. La única diferencia fue el color de sus prendas de abrigo, ya que Kate eligió una en color azul marino, mientras que su futura prima política optó por una gabardina de color beige claro.

Durante toda la jornada hípica, las jóvenes siguieron con gran interés las carreras de sus caballos favoritos. Aunque a juzgar por la expresión de sus rostros al acabar la competición, Middleton resultó más satisfecha con los resultados que Phillips. También los acompañantes de una y de otra eran muy diferentes, si bien Zara acudió junto a su novio, el jugador de rugby Mike Tindall, Kate tuvo que conformarse con la presencia de su mejor amigo, Thomas van Straubenzee. En esta ocasión, el príncipe Guillermo no pudo acompañarla ya que se encuentra en Lincolnshire completando su formación militar.

Las vacaciones de Semana Santa
Kate Middleton pronto podrá reunirse con su novio, ya que en los próximos días el príncipe Guillermo regresará a su lado para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa juntos. Al parecer, la próxima semana, la pareja se desplazará hasta la localidad suiza de Kloster para practicar el Sky, uno de sus deportes favoritos.

Aunque éste será, más que un viaje de enamorados, unas vacaciones en familia, ya que según afirma el diario británico Daily Mail junto a Guillermo y Kate también estarán la hermana de ésta, Pippa, y otro ilustre acompañante, el principe Carlos. Precisamente, la compañía del heredero al Trono británico ha disparado en Inglaterra los rumores acerca de un inminente compromiso matrimonial entre los jóvenes.