La felicitación de Navidad de los Príncipes de Asturias

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS

Por hola.com

La primera felicitación navideña que salió este año de Zarzuela fue la de los Reyes de España, quienes han querido hacer llegar sus mejores deseos para estas fiestas con una entrañable fotografía: [don Juan Carlos] y [doña Sofía] posando con sus ocho nietos.

Horas después, hemos podido saber cómo es la felicitación navideña enviada por los Príncipes de Asturias. [Don Felipe] y [doña Letizia] han elegido una fotografía en la que posan con sus dos hijas, la infanta Leonor y la infanta Sofía. Al igual que la de los Reyes, fue tomada en los jardines que rodean el palacio de la Zarzuela en un día otoñal. No aparecen adornos navideños, don Felipe y doña Letizia posan sentados de modo informal sobre una manta de color naranja. La Princesa tiene a la menor de sus hijas, Sofía, sentada sobre sus rodilla mientras que Leonor, más sonriente que en la imagen que posa con sus abuelos, le da la mano cariñosamente a su padre.

La Princesa y Leonor, vestidas casi igual
Los mismos tonos y el mismo estilo de vestir fueron elegidos por doña Letizia para ella y sus hijas en esta imagen que les servirá de recuerdo año tras año. La Princesa lleva un pichi de espiguilla en tonos marrón oscuro y bajo él, un jersey marrón de cuello vuelto. La infanta Leonor llevaba un pichi parecido al de mamá en un tono más claro como es lógico dada su corta edad y debajo un jersey, también de cuello vuelto, gris claro, como sus leotardos. Completaba su conjunto con un gracioso broche de tela en tonos rojos, verdes y amarillos, con forma de flor y cuentas de madera. La infanta Sofía, de ocho meses, no pudo vestir como su madre y su hermana mayor, en cambio sí le conjuntaron los colores con ellas, sobre su vestido blanco con dibujitos grises, llevaba una chaqueta de lana gris. Sus leotardos blancos iban adornados con pequeñas flores que parecían brotar de sus zapatitos, anudados con un lazo blanco. Asimismo, un chupete rosa sobresalía por debajo de su chaqueta.

Don Felipe y doña Letizia enviaron su felicitación -Feliz Navidad y Año Nuevo 2008- en español e inglés y añaden: Con todo nuestro afecto, Felipe, Príncipe de Asturias, Letizia, Princesa de Asturias.