Los verdaderos 'reyes' del verano

Por hola.com

No tienen rival este verano. Los habitantes más pequeños de palacio son los verdaderos protagonistas de la temporada estival. Algunos, como la infanta Leonor y el príncipe Christian, estrenan vacaciones de cubo, pala y chapuzón; otros, como las princesas Amalia y Elisabeth, son experimentados veraneantes. Pero todos, sin excepción, ajenos a su extraordinario destino, disfrutan a lo grande construyendo castillos de arena, zambuyéndose en el mar y jugueteando en el campo, mientras hacen las delicias de sus padres, los Príncipes herederos, de sus abuelos, los Reyes, y de sus conciudadanos.

La infanta Leonor se ha convertido en la verdadera reina del verano mallorquín. Los reporteros gráficos tocaban palmas el pasado fin de semana: tres días de fotos con la primogénita de los Príncipes de Asturias como principal protagonista. Primer día, de compras; segundo y tercero, de regatas. La pequeña no defraudó las expectativas de los fotógrafos. Descubrió en su bautismo naútico en Puerto Portals, salpicado de besos y arrumacos de sus padres y abuelos reales, su lado más marinero y regaló las instantáneas más entrañables del arranque estival en la isla de Palma de Mallorca.

Las refrescantes fotos del príncipe Christian de Dinamarca disfrutando a cuerpo de rey del verano también han sido top one en la prensa danesa. El hijo de los príncipes Federico y Mary inauguró las vacaciones estivales chapoteando en su piscina de plástico en los jardines de su residencia oficial. Fue el aperitivo. A esas imágenes siguieron las del inicio de su veraneo en Gråsten -su llegada en barco y la calurosa bienvenida que les dispensaron sus conciudadanos-, donde el pequeño se divierte jugando con amiguitos y disfrutando de jornadas de sol y playa con sus padres. Las princesas Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica e Ingrid Alejandra de Noruega, veteranas reinas del verano, comparten trono con sus hermanos pequeños.