La reina Rania aprovecha su estancia en Madrid para visitar el Museo del Prado

Por hola.com

Actividad y compromiso nunca faltan a la reina Rania de Jordania. Y eso ha sido precisamente lo que ha traído a la esposa del rey Abdalá II a la capital española. La soberana jordana llegó ayer a Madrid para participar en la reunión del Consejo de la Alianza Global de Vacunaciones y Inmunización (GAVI, en sus siglas en inglés). Rania, presidenta de la Campaña Global para la Inmunización Infantil, asistió a este encuentro que tenía como fin revisar las estrategias tendentes a incrementar los niveles de la inmunización e invertir las disparidades globales para facilitar el acceso a las vacunaciones.

Tarde en el museo
Pero no todo fue trabajo en Madrid para la reina Rania. La soberana jordana, que lució para la ocasión un favorecedor conjunto, formado por una chaqueta color mostaza ajustada en la cintura, una falda blanca y, como complemento, un bolso a tono con ésta, aprovechó su estancia en la capital española para hacer también una visita al Museo del Prado a título privado.

La visita relámpago a la capital española de Rania de Jordania, casada desde junio de 1993 con el rey Abdalá II y madre de cuatro hijos -Husein, Imán, Salma y príncipe Hashim-, ha tenido lugar justo tres meses después del viaje oficial de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía al reino hachemita, el primero que realizaban desde la ascensión al trono del su esposo, hace siete años.