Los príncipes herederos fieles seguidores de sus selecciones en Atenas

Por hola.com

[Haakon de Noruega] asistió a la ceremonia de inauguración junto a gran parte de la delegación noruega y al día siguiente animó a los suyos en un partido de volley-playa en el que muy a su pesar perdió Noruega. El príncipe cree su país que tiene posibilidad de conseguir medalla en ciclismo, kayak y remo.

Guillermo en Atenas, Máxima en Argentina
Desde los Países Bajos ha viajado a Atenas, el príncipe [Guillermo de Holanda], quien tras asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos visitó al día siguiente la Casa de Holanda, donde se reunieron los deportistas de su país. Entre ellos estaba la nadadora holandesa Inge de Bruijn, que quedó tercera (medalla de bronce) en los 100 metros mariposa. El príncipe dijo que no importaba el color de la medalla "si servía para abrazar a alguien como Inge" bromeó el heredero al trono holandés. Su esposa [Máxima] por el momento prosigue con sus vacaciones en Argentina, adonde ha viajado para visitar a sus padres y amigos. En los próximos días está previsto que Guillermo de Holanda se reúna con su esposa en el país andino para recorrerlo en compañía de su hija Amalia.

Los monarcas suecos
Los deportistas suecos también contarán con el apoyo de sus monarcas. Carlos Gustavo y Silvia de Suecia llegarán a Atenas el próximo día 20 de agosto junto a su hijo menor, el príncipe Carlos Felipe, y permanecerán en Atenas hasta la clausura de los Juegos.

Los belgas llegarán el 25 de agosto
Ya en la última semana de competiciones llegarán a Atenas los príncipes herederos de Bélgica, Felipe y Matilde, quienes, según el programa oficial de la Casa Real belga, se entrevistarán el próximo 25 de agosto con miembros del Comité Olímpico Internacional, visitarán a los deportistas belgas en la Villa Olímpica y presenciarán algunas competiciones deportivas.