Los príncipes herederos fieles seguidores de sus selecciones en Atenas

Por hola.com

Atenas se ha convertido en estos días en el punto de encuentro de numerosos miembros de la realeza europea que acuden a la ciudad olímpica para animar a los deportistas de sus respectivos países. Visitan a los atletas en la Villa Olímpica, les desean suerte y sobre todo les animan desde la grada con gran entusiasmo en cada competición que presencian. Si consiguen la victoria la celebran junto a los deportistas, si por lo contrario pierden les consuelan con sus palabras de aliento...

Los Príncipes daneses
Entre los príncipes que estos días han paseado por la Villa Olímpica se encuentran [Federico de Dinamarca], su esposa [Mary Donaldson] y su hermano príncipe Joaquín de Dinamarca quienes visitaron a los deportistas daneses seguidos por un auténtico ‘ejército’ de fotógrafos y periodistas, que se encuentran en Atenas para seguir las distintas competiciones deportivas.

Tras la visita, los príncipes herederos de Dinamarca ofrecieron una rueda de prensa, que se centró sobre todo en temas deportivos, hasta que uno de los reporteros les hizo la siguiente pregunta: "En los JJOO de Sydney en el 2000 se conocieron, ahora vienen a Atenas 2004 como matrimonio, ¿cuántos serán en 2008?". La pareja acogió la pregunta entre risas y Federico respondió que para esa fecha podrían tener algunos ‘canguros’; pero que ya se vería, que lo mismo se presentaban con todo un equipo de fútbol.

¿Aumentar la familia?
La respuesta no disipa, no obstante, los rumores sobre un posible embarazo de la princesa que desde hace semanas circulan en Dinamarca. Rumores que parecen infundados y que trató de desmentir la reina Margarita durante la sesión de fotos en Caix con motivo de sus vacaciones estivales diciendo que no tenía prevista anunciar ningún embarazo y que de todas formas no se haría hasta pasado los tres primeros meses de gestación.