El príncipe Pablo y Marie-Chantall Miller esperan su cuarto hijo

Por hola.com

Según fuentes oficiales de la Familia Real griega, el príncipe Pablo y su esposa, la princesa Marie Chantal Miller esperan su cuarto hijo para el mes de septiembre.
El Príncipe heredero de Grecia y su esposa son padres de María-Olympia, de siete años; Constantino Alexios, de cinco; y Achileas Andreas, de tres.

El príncipe Pablo, de 36 años, es el hijo mayor del rey Constantino de Grecia y la reina Ana María de Dinamarca; y Marie Chantall, del empresario multimillonario, Robert Miller.

El cuarto bebé del príncipe Pablo -el sexto nieto para los reyes de Grecia (Su hija Alexia es madre de Arrieta y Ana María) y el décimo para la familia Millar- vendrá al mundo después de que la Familia Real al completo presencie los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto en Atenas. El Rey Constantino es miembro honorífico del Comité Olímpico Internacional y ha trabajado duramente durante años para que los Juegos se celebren una vez más en Atenas.

Un anillo con los colores de la bandera
Pablo y Marie Chantal se conocieron en 1992, en Nueva Orleáns, durante la celebración del aniversario de boda de unos amigos en común y se prometieron dos años después. El Príncipe heredero le propuso matrimonio durante unas vacaciones de Navidad en Gstaad, Suiza, y le hizo entrega del anillo de compromiso en la telecabina que les trasladaba hasta la cabecera de pista. La sortija lleva un brillante y un zafiro que pertenecieron a los abuelos del novio que representan, por sus colores (el azul y el blanco) la bandera griega.

La pareja contrajo matrimonio el 1 de julio de 1995, en la catedral de Santa Sofía de Londres. Una ceremonia en la que participaría el príncipe Felipe (primo e íntimo amigo del novio) sosteniendo sobre sus cabezas la corona griega.