Alexia de Grecia: la alegría de la maternidad

Por hola.com

Alexia de Grecia tiene la sonrisa grande y una tenue chispa de melancolía en una mirada que sabe del exilio de sus padres. Un destello, no obstante, cada vez más imperceptible porque ella ha hecho de España su patria. Su hogar... Disfrutó los locos veranos de la juventud junto a la infanta Cristina, su prima predilecta, en Palma; encontró el amor en el fragor de las regatas, y se estableció y formó una familia en la cosmopolita Barcelona.

Hoy, quince meses después de que naciera su primogénita, Arrietta, Alexia de Grecia vuelve a lucir su sonrisa grande.Y es que, en el albor de la primavera, ha llegado al mundo, también en Barcelona, su segunda hija, la pequeña Ana María. Una preciosa niña, "más parecida a la rama griega de la familia" -declaró el padre de la recién nacida, Carlos Morales, pocas horas después de nacer-, que recibió su nombre en honor a su abuela materna.

Ana María no estará sola. La pequeña, que pesó al nacer 3,940 kilos y midió 53 centímetros, tendrá a una inseparable compañera de juegos: su hermanita Arrietta, nacida el 24 de febrero de 2002.