Alexia de Grecia luce su embarazo y su felicidad por Barcelona

Por hola.com

La princesa Alexia de Grecia y su marido, el arquitecto español, Carlos Morales Quintana, están encantados con su papel de padres y con la futura llegada del que será su segundo hijo, la próxima primavera.

Tanto es así que Alexia de Grecia, que ya se encuentra en su quinto mes de embarazo, aprovechó un soleado pero frio día de Barcelona, para pasear junto a su marido, Carlos Morales por un parque cercano a su casa. Con ellos iba su hija Arrietta, que el próximo mes cumple su primer año.

La joven pareja, que pasa totalmente inadvertida en el día a día de la ciudad condal, ha encontrado en esta ciudad el lugar perfecto para vivir. De hecho, se conocieron en 1994, durante una competición en Barcelona. Él era miembro del equipo pre-olímpico nacional para Sydney 2000 en la categoría Tornado y ella, la prima y la mejor amiga de la infanta Cristina, otra apasionada de la vela.

Desde entonces, han pasado nueve años y a su pasión por el mar, se suma ahora la de construir una familia, para la que sentaron bases cuando se casaron en el verano de 1998.

Alexia y Carlos se muestra muy felices por la próxima llegada de un miembro más a su pequeña familia. Aunque todavía no saben si va a ser niño o niña no parece importarles demasiado, pues en más de una ocasión han confesado que estarán encantados con lo que venga.

En la actualidad, la princesa Alexia, trabaja con niños con el síndrome de Down, y su marido, Carlos Morales en un estudio de arquitectura.