1/15 © Marta Lozano. Foto: Lorena San José

Todas las parejas (y los invitados) tienen muchas expectativas con el día de su boda. Se trata de una fecha importante, en la que todo debería salir cómo han planeado y convertirse en el cierre perfecto de una historia de amor que comienza una nueva etapa. Cada vez más parejas confían en las wedding planners para que el resultado sea un éxito y, las influencers, no son una excepción. En sus enlaces están puestos, además, infinidad de ojos. ¿Te preguntas cómo fue organizar la boda de Marta Lozano? ¿Sabes si Teresa Andrés Gonzalvo tenía claro lo que quería? ¿O cuál fue la anécdota más divertida del gran día de Lucía Pombo? Sus wedding planners nos lo cuentan.

 

Marta Lozano

Cuándo fue su boda: 28 de mayo de 2022.
Quiénes fueron sus wedding planner: Priscila Llorens.
Otros detalles: Uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de Marta. La influencer sorprendió con un diseño clásico, de líneas puras, firmado por Lorenzo Caprile un creador en el que, como ella misma explicaba, confiaba plenamente. Suyos fueron también los otros vestidos que, a lo largo de la celebración, lució Marta.

- Ficha a estas 'wedding planners' españolas y organiza una boda de ensueño

2/15 © Marta Lozano. Foto: Lorena San José

¿Marta Lozano tenía claro el tipo de boda que quería celebrar?  

Desde el primer momento me dejó muy claro cómo quería que fuera su boda de ensueño y yo estaba encantada con todo lo que me había descrito. Tenía ganas de empezar cuanto antes y poder convertir todas sus ideas en realidad.  Fue una boda maravillosa desde la ceremonia hasta el momento fiesta.
En el momento de la ceremonia fue todo muy elegante y clásico (para mí es primordial, y más si es religiosa) y muy sentida y cercana. ¡¡La música en vivo nos erizó a todos la piel y los pajes… una auténtica monada!! 

Si hablamos del banquete podemos decir que fue todo un espectáculo. Fue debajo de las moreras y pusimos un cielo estrellado precioso con velas flotantes. La mesa presidencial la presidimos con chandelliers de cristal de bohemia que le dieron un toque romántico. Los centros de mesa eran con flor  blanca y vela. En cuanto al mobiliario, jugamos con cubertería de plata, cristal, manteles toile de jouy verde, sillas de bambú, bajoplatos de esparto y servilletas de lino blanco con las iniciales de color verde de cada invitado. Además, había una nota personalizada individual junto con un regalo de Dior para cada comensal. Todo pensado al milímetro. 

El primer baile fue al lado de una preciosa piscina desbordante con fuegos artificiales al ritmo de Zoilo que vino a cantar la canción especial de ellos dos. En cuanto a la fiesta, quisimos romper realizando una discoteca tipo 'feria' con un toro mecánico, una barredora, camas elásticas, wafles, candy bar, stand de horchata... hasta trajimos McDonald's con cajas personalizadas con su logo THE LORENZANOS. 

La pista de baile fue en una carpa tipo haima color topo con una iluminación tipo cielo estrellado y la mesa del dj era una cabina de radio gigante. La fiesta se clausuró con el show de la 'Hora Loca' que le dio un toque muy canalla y a la vez muy  divertido.

3/15 © Marta Lozano. Foto: Lorena San José

¿Cómo fue trabajar con ella? 

Sinceramente, ¡fue un placer! Capté al momento cuál era su estilo y la verdad es que fue muy fácil la organización ya que ellos son un diez tanto cómo pareja cómo personas. Esto es muy importante a la hora de organizar algo tan importante cómo una boda. La comunicación era muy buena y el resultado fue maravilloso.

4/15 © Marta Lozano. Foto: Lorena San José

¿Qué dificultades tiene organizar una boda en la que hay puestos tantos ojos? 

Al final todo se reduce en tener muy buena organización y anticiparse a cualquier situación que se pueda plantear.  
Aun así, nunca sabes lo que puede ocurrir en medio de una boda y menos cuando se trata del directo. Por esa razón, siempre digo que otro de los factores más importantes para no encontrarnos con ningún imprevisto es tener la ayuda de un buen equipo. 

5/15 © Marta Lozano. Foto: Lorena San José

¿Podrías contarnos alguna anécdota sobre la organización de la boda? 

Ahora mismo me vienen tantas a la cabeza… si te digo la verdad, en todas las bodas siempre vivimos muchísimas anécdotas, así que no podría escoger una de ellas. ¡Desde el principio fue una organización muy fácil y creo que puedo decir que supimos plasmar a la perfección todo lo que habíamos puesto sobre la mesa durante los meses anteriores! 

¡Fue una boda espectacular en todos los aspectos, el buen rollo que transmitieron traspasó las pantallas! Me lo pasé en grande y desde que los conocí, pude descubrir la gran pareja que son y lo mucho que se quieren.

6/15 © Lucía Pombo. Foto: Click10

Lucía Pombo

Cuándo fue su boda: 25 de junio de 2022.
Quiénes fueron sus wedding planner: el equipo de The Planner Co.
Otros detalles: para su gran día, Lucía eligió un vestido a medida de Inés Núñez. Se trataba de un diseño de cuello chimenea, con una vaporosa capa, que respiraba la esencia de la novia.

7/15 © Lucía Pombo. Foto: Click10

¿Lucía tenía claro el tipo de boda que quería celebrar?

Sí, de hecho creo que ha sido una de las novias que más claro tenía el tipo de boda que quería desde el principio. No buscaban una boda viral, ni su prioridad era la decoración. Ellos querían una boda divertida, que les reflejara como pareja, donde no decayera el ánimo y con sorpresas constantes para sus invitados. ¡Y lo consiguieron! 

La música fue clave en la boda, ya que contamos con artistas maravillosos para todos los momentos de la boda. Desde Pablo Navarro durante la ceremonia, que consiguió que se le pusieran los pelos de punta a todos con la entrada de la novia; Cosita Wena animando el cóctel; Julio, del equipo de La Bomba, durante la comida, trasladando a los invitados al mismo Lío de Ibiza; Quique AV que ayudó a que no decayera la fiesta durante las siete horas que duró; una segunda actuación de Pablo Navarro, esta vez con su banda; y el colofón final con la sorpresa de King África. 

La gastronomía también era un punto clave para ellos y los invitados disfrutaron de manjares durante toda la boda de la mano del Catering del Grupo Mentidero y de la recena de la Martinuca. 

8/15 © Lucía Pombo. Foto: Click10

¿Cómo fue trabajar con ellos?

Fue muy sencillo. Son tan cercanos como parece y el tener las cosas tan claras ayuda en la organización. Una cosa que resaltaría es que, en el caso de Lucía y Álvaro, por su trabajo, conocen a muchos proveedores y antes ni siquiera de prometerse ya sabían con quien querían contar para su boda. Eso significa que en la boda contaban con amigos y no proveedores, y eso se nota. Te da esa tranquilidad extra saber que están en las mejores manos y que todo el mundo dará el 110% para que todo salga perfecto. En la boda había un ambiente fantástico y eso se traduce en éxito rotundo. 

9/15 © Lucía Pombo. Foto: Click10

¿Qué dificultades tiene organizar una boda en la que hay puestos tantos ojos?

Para nosotras, no debería haber diferencia en organizar una boda con repercusión mediática, ya que al final el equipo siempre tiene que dar el cien por cien para cualquier tipo de boda o de cliente. Es cierto que el organizar una boda mediática siempre da lugar a opiniones de todo tipo y, a diferencia del resto de nuestros clientes, el público comenta y da su opinión sobre los aspectos de la boda, lo que les ha gustado y lo que no, pero es algo normal. Y al fin y al cabo, para gustos, colores. 

10/15 © Lucía Pombo. Foto: Click10

¿Podrías contarnos alguna anécdota sobre la organización de la boda?

Como siempre, en los directos es donde salen las anécdotas más divertidas y en la boda de Lucía, sin duda, fué la actuación de King África. Los meses previos a la boda tuvimos que guardar bien el secreto, ya que Marta y María, las hermanas de Lucia, le tenían preparada una sorpresa. Lo más divertido fue cuando King África llegó en coche a la finca y muchos invitados estaban fuera fumando, por lo que tuvimos que esconderle en las cocinas para que ninguno de los invitados o los novios le reconocieran. No hay persona más reconocible que King África, por lo que imagínate cómo se quedó todo el equipo de cocina cuando lo vieron entrar por sus cocinas.  

Otra anécdota muy divertida fue cuando el equipo que estaba en el castillo, preparado para recibir a los novios que llegaban en el coche clásico antes que los invitados, vieron llegar un autobus. De primeras pensaron que eran los invitados y no entendían cómo habían podido llegar antes que los novios. Resultó ser un grupo de niños que viajaban de campamento cerca del Castillo. ¡Imaginaos la cara de todas cuando empezaron a ver salir 50 niños de acampada cinco minutos antes de que llegaran los novios! Al final fueron muy rápidas y consiguieron moverlos a todos antes de que llegaran Lucia y Álvaro.

- Lucía Pombo se casa con un vestido de cuello chimenea y capa vaporosa

11/15 © Teresa Andrés Gonzalvo. Foto: Click10

Teresa Andrés Gonzalvo

Cuándo fue su boda: 8 de julio de 2022.
Quiénes fueron sus wedding planner: el equipo de Las Bodas de Araventum
Otros detalles: Teresa eligió para la ceremonia religiosa un maravilloso vestido de corte clásico, con una cola de cuatro metros de largo, e inspirado en un look muy concreto de Lady Di. Un diseño muy especial creado por Navascués.

12/15 © Teresa Andrés Gonzalvo. Foto: Click10

¿Teresa Andrés Gonzalvo tenía claro el tipo de boda que quería celebrar? 

Teresa tenía muy claro el tipo de boda que quería, algo elegante pero a la vez muy divertida y dinámica, con un estilo un tanto decadente para la cena y muy romántica, muy de Italia como ella siempre dice que le gusta… Así que lo primero fue dar con el sitio que encajara y La Cartuja de Ara Christi, que es un antiguo Monasterio, tenía la esencia que ella quería. Lo vió se enamoró del espacio. A raíz de ahí desarollamos el diseño de toda la boda, nos entendimos a la perfección ya que enseguida conectamos con Teresa e Ignacio y ya hubo vía libre para crear y estar super en sintonía. Depositaron toda su confianza en nuestro trabajo.

El cóctel fue super divertido con el grupo la REPERA y la gente no paraba de bailar. Pusimos unos buffets con productos italianos, mucho antipasti (quesos, fiambres italianos acompañado de diferentes tipos de panes, focaccias) que a la gente le encantó.

En la cena, las mesas estaban decoradas con tantos candelabros y lámparas de cristal que le daba el toque super romántico y decadente al estar rodeadas de arcos de piedra y arboles como naranjos y olivos. Se creó un ambiente superespecial, la esencia que ella quería, y en el postre empezó de nuevo la fiesta con un cantante que hizo unos remixes de temas clásicos de los 80 que a Teresa e Ignacio les encantan. No paró la fiesta hasta las seis de la mañana. Conseguimos que fuese el mix que querían: elegante y romántica con el entorno y la decoración y muuuy divertida, no pararon de pasar cosas y sorpresas: Henri Mendez apareció por sopresa, batucada, pizzas de recena haciéndolas en directo... ¡hasta tatuajes!

13/15 © Teresa Andrés Gonzalvo. Foto: Click10

¿Cómo fue trabajar con ellos?

¡¡¡Fue una delicia porque confiaba plenamente en nosotras y además ella es muy tranquila!!! Es fundamental para que la relación fluya. Cero presiones, y además no estaba nerviosa y eso ayuda un montón a las wedding planner. Teresa no puede ser más cariñosa, educada y agradecida, y eso a nosotras nos llega de una manera muy especial. 

Además Ignacio que también es amoroso total. ¡Hacen el match perfecto! Porque él estaba más nervioso y se complementan a la perfección. ¡Súper equilibrio!

14/15 © Teresa Andrés Gonzalvo. Foto: Click10

¿Qué dificultades tiene organizar una boda en la que hay puestos tantos ojos?

Pues en verdad para nosotras es como cualquier otra boda, la presión siempre está ahí ya que sabes que es un día superemocional para los novios y su familia y no puede haber errores. Pero es cierto que sabes que es una boda que se va a juzgar y analizar al detalle así que para nosotras tan sólo implicó en trabajar con más presión porque recibíamos llamadas y mensajes, pero la dedicación es la misma para todas las novias, son todas especiales.

15/15 © Teresa Andrés Gonzalvo. Foto: Click10

¿Podrías contarnos alguna anécdota sobre la organización de la boda?

Pues la verdad que te podría contar muchas porque nos los pasamos genial y nos reímos un montón, de verdad que son muy divertidos, pero a la hora de hacer las mesas me hicieron unos dibujos y unos videos para explicarme que los guardaré con mucho cariño. ¡No nos entendiamos! 

- El tercer look nupcial de Teresa Andrés: un minivestido envolvente y maxipamela 'made in Spain'

Más sobre: