Ir al contenido principalIr al pie de página

CUARTO ANIVERSARIO

45 vestidos de novia, un parque de atracciones e invitados de la realeza: recordamos la boda de Paris Hilton y Carter Reum


Se casaron el 11 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, aunque las celebraciones de su enlace duraron tres días


Boda de Paris Hilton© MILES DIGGS/SHUTTERSTOCK
Regina NavarroCoordinadora digital de FASHION y Novias
11 de noviembre de 2025 - 6:00 CET

Cuando el reloj marca las 11:11 hay, según la numerología, una puerta abierta a los deseos. Este número simboliza el inicio de una nueva fase de la vida o la llegada de un acontecimiento positivo. Por eso, cuando Paris Hilton y Carter Reum fijaron la fecha de su boda eligieron el 11 de noviembre. "11:11 es mi hora favorita del día. Es mi recordatorio para formular un deseo y estar abierta a los milagros. Esta fecha es especial para Carter y para mí porque representa nuestra historia de amor, la cual ambos sabíamos que estaba destinada a ser", explicaba Paris y te lo contábamos en exclusiva en ¡HOLA!. 

Portada HOLA boda Paris Hilton© HOLA

La pareja se conoció a través de unos amigos y su relación comenzó en noviembre de 2019, tras una invitación de la hermana de Carter, Halle, para pasar el Día de Acción de Gracias. Se comprometieron en febrero, durante un viaje a Necker, la isla privada de Sir Richard Branson, en el que celebraron el cuarenta cumpleaños de Paris. Allí llegaron la pregunta y el anillo, una pieza de diamantes diseñada por Jean Dousset. Y una boda de tres días que sería una de las más esperadas de 2021.

Una boda de cuento

Y llegó el gran día. La impresionante finca familia del difunto abuelo de Paris, el magnate Barron Hilton, en Bel-Air, Los Ángeles, se engalanó para el 'sí, quiero'. La lista de invitados era extensa y variada. Kim Kardashian, amiga de la infancia de Paris (que ayudó a la novia a prepararse), Nicole Richie, Paula Abdul, Emma Roberts, las cantantes Meghan Trainor y Bebe Rexha, la superestilista Rachel Zoe, y sus tías y estrellas de The Real Housewives of Beverly Hills, Kyle y Kim Richards...

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

Todos esperaban en una gran carpa, dispuesta para la ocasión, con un impresionante arco de flores blancas en el que la pareja intercambiaría sus votos. Había arreglos florales, de Mark’s Garden y columnas transparentes decoradas con cientos de velas, dispuestas para iluminar el camino de la novia. Un elegante Carter, vestido con esmoquin de Ermenegildo Zegna, la esperaba algo nervioso.

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

Paris llegó del brazo de su padre, mientras la cantautora Kim Petras interpretaba I Can’t Help Falling in Love. Y fue en ese momento cuando se reveló el secreto mejor guardado: su vestido. Era un diseño de alta costura de Oscar de la Renta que recordaba, en cierto modo, a los trajes que llevaron en sus bodas Grace Kelly y Kate Middleton. Tenía cuello cisne, manga larga, una gran falda y una amplia cola que acompañaba cada uno de sus pasos. En su caso, en lugar de encaje, el cuerpo y las mangas estaban salpicados por bordados florales en 3D realizados a mano por ocho modistas; un trabajo muy minucioso en el que se invirtieron mil cuatrocientas horas de trabajo.

La novia, que apostó por un maquillaje natural y un recogido clásico, que dejaba suelto un mechón en la parte delantera, llevó un elegante y sencillo velo de tul, decorado también con bordados. Y un ramo de las mismas flores que protagonizaban el gran arco. 

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

Del intercambio de votos a la fiesta: todos los detalles

El intercambio de votos fue muy emotivo. Carter Reum, visiblemente emocionado, le susurraba a Paris lo guapa que estaba. Ella, con gran entereza, compartía con todos los invitados que la sonrisa de Carter la había cautivado y que fue ella quien lo besó primero. También hubo tiempo para recordar a sus abuelos y al difunto padre de Carter. Finalmente, bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos, se convirtieron en marido y mujer, marcando el inicio de su "para siempre".

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel en el jardín, con una barra de caviar y champán Moët & Chandon, mientras la carpa se transformaba para la recepción. Como no podía ser de otro modo, Paris llevó un segundo vestido para este momento. Eligió un diseño de Pamela Rolland, con un profundo escote en V, decorado por infinidad de perlas y abalorios, y capa. Un look al que añadió una bonita tiara.

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

El banquete fue servido por el famoso chef de Hollywood Wolfgang Puck, con un menú de tres tiempos que incluyó lubina con costra de patata o filete New York a la parrilla como platos principales. La tarta, de 1,80 metros de altura, seis niveles, blanco con detalles dorados, flores y una corona, puso el punto final al convite.

Abrieron el baile con Just The Way You Are, de Bruno Mars, momento en el que Paris se cambió de vestido y apostó un diseño encorsetado de hombros caídos de Galia Lahav. Estaba salpicado de brillos, igual que sus zapatos. Y mantuvo la tiara que había lucido durante la cena. 

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

La fiesta continuó con el DJ Beat Breaker y la banda Impulse by West Coast Music. La cantante Demi Lovato impresionó con una versión de I Will Always Love You, de Whitney Houston, y Paula Abdul ofreció una actuación improvisada de sus éxitos, a la que se unieron la madre de Paris, Kathy, y la propia novia. Una de las grandes sorpresas fue el flashmob de bailarines que Carter había preparado para Paris. A medianoche, se sirvieron bocadillos de queso a la parrilla y minihamburguesas. Y sí, la novia llevó un cuarto vestido. De nuevo estaba diseñado por Oscar de la Renta, aunque era muy diferente al primero. Corto, con la falda abullonada y llena de volumen, encorsetado, aunque decorado nuevamente por flores en 3D que, en este caso, decoraban los hombros y el escote. 

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

Las otras celebraciones de su gran día

El viernes, la pareja organizó un espectacular carnaval temático en el muelle de Santa Mónica, un evento al más puro estilo Paris donde la novia lució su quinto vestido, de color rosa, con una tarta nupcial de Barbie y Ken, y todos los artículos personalizados con su famoso eslogan 'That’s hot'. Los invitados disfrutaron de atracciones como la noria y la montaña rusa, juegos de feria con peluches de la novia como premio, música de DJs como Beat Breaker y una aparición sorpresa de Diplo, además de puestos de comida con perritos calientes, pizzas y dulces. 

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

El broche de oro llegó el sábado por la noche con una cena de gala de etiqueta en la misma mansión de Bel-Air, que, aunque mantuvo el ambiente festivo, ofreció un menú más informal de hamburguesas y cupcakes, y contó con la presencia de invitados como Pablo y Marie-Chantal de Grecia, con sus hijos Olympia y Odysseus. Y sí, hubo un sexto vestido: un naked dress salpicado de estrellas y firmado por Alice + Olivia con el que Paris cerró las celebraciones de su boda por todo lo alto.

Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!
Boda de Paris Hilton© ¡HOLA!

Llevó 6 vestidos, pero tenía 45 para elegir

Lo más sorprendete es que, aunque llevó seis vestidos a lo largo de los tres días de celebración, en una entrevista concedida dos años después confirmó que llegó a tener un total de 45 vestidos para elegir. "Mi estilista recibía llamadas de diseñadores de todo el mundo y todos estaban tan emocionados de ser parte de esta boda, que hicieron estos increíbles vestidos personalizados que eran tan hermosos", explicaba. Finalmente, se decantó por los seis de los que hemos hablado a lo largo de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.