Natalia Hervás y Gonzalo García, un sentimiento importante

‘Tenía muy claro que quería algo diferente, no me quería casar con el típico vestido de novia tradicional, y viendo los diseños de Castellar Granados, lo supe’

La boda de Natalia Hervás y Gonzalo García en Cantabria NOVIAS2204

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Él, colchonero de corazón; ella, una ferviente madridista, y verlos juntos transmite más emociones que un partido de Champions. Natalia y Gonzalo se conocieron en el trabajo y lo que comenzó siendo una bonita amistad terminó en una preciosa boda en Cantabria, donde Natalia ha pasado sus mejores veranos.

La boda de Natalia Hervás y Gonzalo García en Cantabria©Plata.forma
Acceso a la versión digital
La boda de Natalia Hervás y Gonzalo García en Cantabria ©Plata.forma
Natalia quería un diseño original y Castellar Granados lo hizo realidad. ¿Lo más destacado? Las mangas de gasa y el cuello alto crearon un look elegante sin perder la originalidad que buscaba la novia.

El norte también fue testigo de su compromiso. Para el gran día, la novia eligió un original vestido de Castellar Granados: “Tenía muy claro que quería algo diferente, no me quería casar con el típico vestido de novia tradicional, y viendo los diseños de Castellar Granados, lo supe”. El día comenzó en la Iglesia de Nuestra Señora de Latas (Somo).

“Es la iglesia donde mi familia va a misa y, además, el párroco es tío de otra de mis amigas del colegio de toda la vida, y nos casó él. Todo quedaba en casa”, nos comenta Natalia. Allí, en el altar, la esperaba Gonzalo, sonriente, nervioso y emocionado, mirando fijamente a la que iba ser su mujer, que caminaba radiante hacia la mejor y más emocionante aventura de su vidas.

La boda de Natalia Hervás y Gonzalo García en Cantabria ©Plata.forma
La boda de Natalia Hervás y Gonzalo García en Cantabria ©Plata.forma
La boda de Natalia Hervás y Gonzalo García en Cantabria ©Plata.forma
Del look beauty, se encargó Macarena Gros, amiga de Natalia desde la Universidad. El ramo: se lo entregó a su prima Elena, con la que tiene una relación muy especial. Elena ya reflejó en el discurso que dio la unión que tienen:“Mi amiga, mi confidente, mi todo”. La familia: Para ambos, es su pilar,y la relación que tenían con sus abuelos era especial, tanto que el abuelo de Gonzalo, que falleció hace unos meses, estuvo presente en todo momento del día. Un sombrero ocupó la primera fila de la Iglesia y presidió, nunca mejor dicho, la mesa presidencial.

Más sobre