segundo-look-lucia

Lucía Bárcena y su segundo look de novia al más puro estilo Meghan Markle

Un delicado diseño con escote 'halter' que deja la espalda al aire

por María Palma

La influencer Lucía Bárcena ayer deslumbró en el día de su enlace de cuento de hadas en el que dio el 'sí quiero' al aristócrata  Marco Juncadella enfundada en un imponente traje de novia de estilo victoriano. Una pieza hecha a medida y firmado por el joven diseñador español Jorge Acuña, una propuesta que recordaba al que llevó la célebre actriz Audrey Hepburn hace décadas atrás. Esta entrañable cita, tanto la de la ceremonia como el convite y la fiesta, tuvo lugar en las emblemáticas instalaciones del Pazo de Oca de Pontevedra. Lugar histórico que ha sido protagonista de la memorable entrada en caballo de los recién casados al más puro estilo Peaky Blinders pero también... ¡del cambio de vestuario y de peinado de la gallega!

VER GALERÍA

- Lucía Bárcena, una novia 'victoriana' con guiño a las divas del viejo Hollywood

Comenzó la celebración con un modelo velado más sobrio y clásico mencionado anteriormente, pero en mitad de la fiesta para el primer baile como 'marido y mujer' bajo la luz de la luna y al ritmo del tango Por una cabeza, apareció ataviada con un nuevo diseño nupcial muy diferente pero que seguía la misma tónica de su personalidad y su melena rubia suelta con ligeras ondas. Se trata de un maravilloso vestido largo satinado mucho más veraniego que el anterior, con el favorecedor escolte halter, pequeños y delicados detalles de pedrería en el cuerpo del traje que dibujan constalaciones y que deja la espalda totalmente al aire. 

VER GALERÍA

- Lucía Bárcena de casa con Marco Juncadella, te contamos todos los detalles de la boda

Es un diseño que nos resulta muy familiar, concretamente evoca al que llevó una de las royals más mediáticas de los últimos años, hablamos del segundo conjunto nupcial de Meghan Markle firmado por Stella McCartney. Sin lugar a dudas Lucía ha sido una de las novias más estilosas del año, sus looks formarán parte de aquellos que nunca pasará de moda, porque además de sentarle como un guante... ¡son toda una inspiración para las amantes de la moda! Definitivamente ha sido una de las bodas de verano con más impacto en las redes sociales ya que ha reunido a la jet set del mundo influencer como María Pombo y María Fernández Rubíes, y personalidades de la industria como Marta Ortega, Fabio Encinar y Jorge Redondo que nos han dejado inolvidables looks de invitadas. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie