¡HOLA! Novias celebra su lanzamiento con una fiesta inolvidable

Nadie quiso perderse la presentación del primer número de este nuevo referente en el mundo nupcial

Por hola.com

El pasado 9 de octubre llegó a los quioscos el primer número de ¡HOLA! Novias. Un nuevo referente en el mundo nupcial que nacía con la intención de inspirar a novias e invitadas y ayudarlas a encontrar, a través de sus páginas, todo lo necesario para hacer del gran día un momento único e irrepetible. Una gran guía en la que encontrar bodas únicas e inspiradoras que han marcado un antes y un después a lo largo de la historia. Pero también un calendario beauty que te ayudará a organizar la puesta a punto; joyas de ensueño con las que incluir 'algo azul' en el vestido; o los consejos de referentes de estilo como Inés Domecq para ser la invitada perfecta. Un número lleno de detalles que era necesario presentar en sociedad con una fiesta que se celebró en el Hotel Orfila. Un Relais & Chateau de claro estilo afrancesado que bien podría ser el escenario elegido por las novias más chic para celebrar su enlace. Y que marcó el hilo conductor de una exquisita decoración floral realizada por Floreale.

Junto a la directora de ¡HOLA! Novias, Belén Junco, y su equipo, todos los asistentes quisieron brindar por el nacimiento de esta nueva revista dedicada al mundo nupcial. Y lo hicieron con el cóctel Filtro de Amor Hola Novias. Una bebida, delicada al paladar, creada para la ocasión por el Barman Summiller de este espacio. Además, todos los amigos que quisieron acompañar al equipo en una fecha tan importante, pudieron disfrutar de un delicioso Brunch elaborado con mimo por el chef Mario Sandoval, poseedor de dos estrellas Michelin, que preparó algunas de sus propuestas más icónicas. En el centro de sala, y rindiendo un especial homenaje a la primera portada de ¡HOLA! Novias, una gran mesa esperaba a los más golosos, repleta de dulce y decorada con un sinfín de flores.

Y es que Floreale, una floristería madrileña especializada en poner notas de color a bodas y eventos, se encargó de decorar el espacio para una ocasión tan especial. Así, siguiendo la esencia afrancesada del hotel y con la intención de recrear la línea estética del primer número de la revista, los expertos desarrollaron una escena romántica y bucólica, con toques de otoño. Algo que consiguieron gracias a las flores elegidas con esmero: rosas, sedum, lisianhus en tonos rosados y nude. Entre medias, coronas de laurel y rosas, detalles con los que marcar la diferencia, que se entremezclaban con los macarons y tartas de autor que ya triunfaron desde la portada de ¡HOLA! Novias. 

Este nuevo referente llega con contenidos únicos y consejos prácticos para hacer del gran día un momento irrepetible. Además, en sus páginas podrás encontrar todas las tendencias nupciales que marcan los vestidos de novia, así como consejos para hacerte con el diseño que mejor se adapta a tu personalidad y más favorece tu figura. También las recomendaciones de expertos que te ayudarán a sacarte el máximo partido o que organizar tu propia boda resulte más sencillo de lo que habías pensado.