ladygaga_2t

EXCLUSIVA: La historia del imponente vestido que convirtió en novia a Lady Gaga

Te contamos los detalles sobre el exclusivo diseño de Christian Dior Couture que la cantante lució en los SAG Awards. ¡Pura inspiración nupcial!

por María Calvo

Como es habitual cada mes de enero. Hollywood se ha vuelto a vestir de gala para celebrar otra importante entrega de premios que constituye la antesala de los Oscar. Los SAG Awards, galardones que entrega el Sindicato de Actores a los mejores trabajos anuales del cine y la televisión, ha desplegado su particular alfombra roja en la que Lady Gaga, tal y como ha ocurido en las ceremonias anteriores, se ha vuelto a convertir en una de las grandes protagonistas de la velada. Esta vez, gracias a un vestido de Christian Dior con esencia nupcial, del que hemos podido conocer los detalles de su savoir-faire dentro del atelier de la propia firma.

VER GALERÍA

La elección de la cantante fue un diseño de la recién presentada colección de Alta Costura 2019, de color blanco impoluto, con escote en 'v' y una falda con una gran abertura. Según nos han confirmado desde la propia casa Dior, estas son las cifras del espectacular diseño: se emplearon 250 horas de trabajo, 15 metros de tela, 6 metros de tafetán y otros 3 metros de tul para llevarlo a cabo. Además, todos los flecos fueron hechos a mano.

VER GALERÍA

Como decimos, este diseño se presentó sobre la pasarela parisina el pasado día 21 de enero, dentro del marco de la semana de la Alta Costura. Como viene siendo habitual, y casi convirtiéndose en tradición, Christian Dior vuelve a ser una de las primeras casas de moda en desvelar sus nuevas creaciones, presentando en esta ocasión la colección primavera-verano 2019.

VER GALERÍA

Bajo una lona de 2.900 metros cuadrados que recreaba una carpa circense, con guirnaldas de luz y 2.000 paneles hechos a mano, Maria Grazia Chiur, la directiva de la maison, volvió a hacer gala de su universo unírico presentando una colección que toma como referencia el mundo del circo. En concreto, el trabajo de la fotógrafa Cindy Sherman, centrado en los payasos. Sus diseños, siguen la estela del que ha lucido Lady Gaga, tiñéndose de sutiles tonos neutros y empolvados.

VER GALERÍA

La artista Lady Gaga se encuentra en su mejor momento. Triunfa como actriz, tras protagonizar la película A star is born junto a Bradley Cooper, cuyos nombres ya suenan como posibles ganadores a un Oscar tras los grandes elogios recibidos entre crítica y público. Además, en el ámbito personal está viviendo un gran momento junto a su pareja Christian Carino, con quien se ha comprometido y planea casarse a lo largo de este año 2019. Aún no tenemos ninguna pista sobre el artífice y el estilo de su vestido de novia, pero a jugzar por este diseño de inspiración nupcial quizás podría seguir los pasos de la influencer Chiara Ferragni o la modelo Karlie Kloss y confiar en las manos de la creativa italiana para dar vida al vestido más importante de su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie