almudena navalon

Almudena Navalón muestra el segundo vestido que llevó en su boda

La periodista desvela, casi un mes después de su enlace con Manuel Carrasco, cómo fue su otro look nupcial

por hola.com

Dicen que el secreto mejor guardado de una boda es el vestido de la novia. Algo que Almudena Navalón parece haber cumplido a rajatabla. La periodista, dio el 'sí quiero' a Manuel Carrasco el pasado 13 de septiembre, en una ceremonia íntima celebrada en la finca gaditana 'El Cañuelo', donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. No fue hasta varios días después cuando desveló, a través de su cuenta de Instagram, su vestido de novia. Un diseño con textura de encaje y rematado por una larga cola que favorecía especialmente su silueta. Como ya te adelantamos, lució velo y un bonito ramo acompañado por un lazo granate. Sin embargo, ha sido ahora, casi un mes después del enlace, cuando Almudena ha mostrado cómo fue su segundo vestido de novia.

De nuevo en su cuenta de Instagram, la periodista ha compartido una publicación compuesta por tres instantáneas en las que se podía observar que, a lo largo de la velada, decidió sustituir su primer vestido por uno mucho más sensual, con el que terminar de festejar su enlace. Almudena optó, una vez más, por un corte que se ceñía con sutileza a la parte superior, en el que los encajes también estuvieron presentes. Sin embargo, si el primer vestido, tenía una silueta más clásica, la inspiración lencera quedaba patente en esta opción, más transgresora.

 

Almudena apostó por una de las tendencias que más han buscado las novias de 2018 y, a juzgar por las propuestas de los diseñadores, será una de las más recurrentes en 2019: el nacked dreess. Este tipo de diseños tratan de mostrar, sin terminar de enseñar, el cuerpo de la novia. Lo hacen combinando encajes -uno de los tejidos más recurrentes en el terreno nupcial- con tules. El resultado es un diseño salpicado de transparencias que aúna sensualidad y tendencia y que mira, incluso, hacia los diseños más vanguardistas de la alta costura. Algunas firmas como Grace Lace, Pronovias o Muse by Berta han convertido este tipo de propuestas en sus preferidas. La periodista decidió, además, soltar completamente su cabello ya que con el primer vestido lució una delicada trenza. Un peinado más acorde al nuevo estilismo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie