Chiara Ferragni y Fedez, unos 'royals' italianos que paralizan Sicilia en su preboda

La gran fiesta ha comenzado y los novios ya han demostrando en su primer de celebración que esta boda dará mucho que hablar

Por hola.com

Es la influencer más importante del mundo y, como tal, su boda no iba a ser menos. Chiara Ferragni lleva años mostrando a través de su blog y las redes sociales su armario y su lado más personal y, tras el nacimiento de su hijo el pasado mes de marzo, su enlace con el cantante italiano Fedez es el día más importante de su vida. Por eso, sus más de 14 millones de seguidores están pudiendo seguir a través de su perfil de Instagram cada detalle. La celebración, que tiene previsto alargarse tres días, ha comenzado hace apenas unas horas con una 'preboda' en la que la italiana ya ha lucido su primer vestido de novia, un diseño de Prada con el que ha brillado como una auténtica estrella. El novio, por su parte, ha optado por un pantalón negro y una camisa blanca con el logotipo Ferragnez.

VER GALERÍA

Los novios llegaban en un BMW negro a su fiesta en el Palazzo Nicolaci, donde les esperaban sus más de 400 invitados. De la mano y seguidos por dos cámaras y decenas de personas de seguridad, recorrían varios metros de calle ante la presencia de centenares de curiosos. El municipio italiano de Noto, en Sicilia, se ha cerrado para la ocasión. Horas antes de la fiesta, la influencer publicaba varios stories en los que mostraba las calles de la isla completamente aborratadas de fans que están siguiendo de cerca y con emoción este enlace. De hecho, ante la cantidad de gente agolpada en las inmediaciones, Chiara y Fedez han salido al balcón a saludar y agradecer el cariño. Unos auténticos 'royals' italianos.

VER GALERÍA

Tras un cóctel en el que han podido brindar y estar con algunos de sus allegados, han pasado a cenar. Mesas largas en las que ha predominado el color rojo, la luz de velas y en la que, una vez más, todo estaba medido al detalle y personalizado para la ocasión.

VER GALERÍA

Los invitados y el novio, que no se separó del muñeco a tamaño real de su chica (él también cuenta con uno), llegaban a primer hora del día en un avión privado fletado por la compañía italiana Alitalia. Las tarjetas de embarque, las pantallas, las botellas de agua, las escalerillas y hasta los reposacabezas del avión estaban completamente personalizados para la ocasión. La marca Ferragnez -el hagstag bajo el que se aglutina todo lo relativo a la celebración- es algo más que la unión de los nombres de Chiara Ferragni y Fedez. Es, también todo un universo creado en torno al macroevento de tres días que ya ha comenzado a revolucionar las redes sociales.

La fiesta ya ha comenzado pero aún queda la gran boda y la post boda. Muchos detalles que conocer y que podréis ir descubriendo en HOLA.com, pues a lo largo de todo el fin de semana os iremos contando todo lo que ocurra en el gran enlace del verano.